Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber estrenará 'Our World', su documental en Amazon Prime

Justin Bieber parece haberse aficionado, y mucho, a la idea de documentar fielmente cualquier momento de su vida.
mié 08 septiembre 2021 11:52 AM
239552059_368741128157660_1880844581473793220_n.jpg
Justin Bieber

Justin Bieber parece haberse aficionado, y mucho, a la idea de documentar fielmente cualquier momento de su vida para que sus fans pueda por fin conocerlo a profundidad y sentirse partícipe de sus dinámicas más cotidianas.

Publicidad

Si el año pasado el cantante canadiense aprovechó los meses más duros de la pandemia para deleitar a sus fans con una serie documental que se emitió en YouTube a lo largo de la primavera, ahora el joven reclutó de nuevo al director Michael D. Ratner para que se ponga al frente de un proyecto aún más ambicioso. Se trata de un filme documental, llamado 'Justin Bieber: Our World', que llegará a la plataforma de Amazon el 8 de octubre y que, en esta ocasión, trata sobre los ajetreados días que terminaron en la celebración del primer concierto del artista en tres años.

Por supuesto, en las dos horas aproximadas que durará la película se concentrarán grandes dosis de alegría, drama, confesiones muy personales e incluso un dilatado suspenso, ligado a los nervios e inseguridades que invadían al músico ante la idea de presentarse nada menos que en la azotea del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para desear un feliz año nuevo a los estadounidenses y cantar sus éxitos más notorios ante una audiencia millonaria.

Publicidad

"Este filme documenta un momento muy intenso y excitante para mí, los preparativos para volver a los escenarios en medio de una larga temporada de incertidumbre real. Poder trabajar con mi equipo, superar todos los obstáculos y entregar a mis fans un show muy especial, rodeado de mi familia y amigos. Todo eso y más podrán encontrar en este documental", dice el comunicado que compartió el intérprete para dar a conocer este proyecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad