Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desaire de Justin Bieber a los fans que lo esperaban afuera de su casa

Un grupo de fans esperaba al cantante en su casa, pero el canadiense sólo quería que lo dejaran tranquilo.
mié 30 junio 2021 12:09 PM
Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber está envuelto en la polémica luego de que se viralizó un video en el que se puede apreciar a un grupo de fans que lo esperaban afuera de su casa, algo que al intérprete de ‘What Do You Mean?’ no le pareció.

Varias de sus seguidoras estaban frente a su casa en Beverly Hills, California, con la ilusión de recibir un abrazo o tomarse una foto con su ídolo, pero en respuesta Justin les pidió molesto que se alejaran del lugar y que respetaran su privacidad.

Publicidad

La estrella se acercó a sus fans, que le pedían a los gritos un abrazo. Bieber en cambio se frenó, y mirando a los ojos a una mujer le dijo: “Te escucho, te escucho de verdad, pero esta es mi casa; es donde vivo”, comenzó a decirle.

Con expresión seria y ya molesto sentenció: “No aprecio que estén acá, chicos, podrían estar en cualquier lugar excepto en mi hogar”.

Ante el repentino silencio de sus sorprendidos fans, el cantante no paró ahí y siguió exigiendo que respetaran su intimidad. "¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, le pidió.

Publicidad

Pero nada de su reclamo pareció contentar a la fan, que volvió a preguntar: “¿Me podrías dar un abrazo?”. Visiblemente molesto, Justin Bieber le dijo que no y entró a su casa escoltado por su guardaespaldas.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y varios de los seguidores del cantante lo apoyaron. “Si yo fuera él, haría lo mismo, y fue muy amable. Respeto eso”, escribió un usuario, mientras otro apuntó a los fans: “Al final le vuelven a pedir un abrazo, lo escuchaban pero no lo oyeron”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad