Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se hace viral al aparecer en anuncio con ropa interior de mujer

Justin Bieber aparece en un anuncio espectacular de Balenciaga, pero con piernas de mujer pertenecientes a otra campaña: la de SKIMS de Kim Kardashian.
mié 01 septiembre 2021 11:11 AM
The h.wood Group's Grand Opening of Delilah at Wynn Las Vegas
Justin Bieber.

Desde finales de julio Justin Bieber, es la nueva imagen de Balenciaga. Con la Maison protagoniza una campaña en la que promueve la nueva colección de la marca, que incluye chamarras de piel, hoodies, pants, tenis y hasta bolsas para hombre.

Publicidad

Como parte de la campaña, Justin Bieber aparece en varios anuncios espectaculares colocados en edificios de varias ciudades, entre ellas Los Ángeles.

Y justo, un espectacular colocado sobre un edificio del Sunset Strip ha llamado mucho la atención, sobre todo porque las piernas que se le ven al canadiense no son las suyas, sino que son de una modelo de la marca de Kim Kardashian, SKIMS.

La modelo no está vestida de Balenciaga. Al contrario: sólo trae puestas unas panties grises de la marca de Kim además de un par de calcetines del mismo color.

Publicidad

El problema de esto es que las dos fotos, la de Justin y la de SKIMS se alinean a la perfección, creando una mezcla divertida que, por supuesto, se volvió tendencia en la red.

El anuncio apareció en el costado del hotel Andaz en West Hollywood. Luego de que se volviera tendencia, personal reemplazó la parte inferior del anuncio, con lo que se le devolvió las piernas a Justin. Ahora, el cantante aparece con pants negros y tenis. Hasta el momento, ni Justin Bieber o Kim Kardashian han comentado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad