Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele está de vuelta, así anunció su nueva canción

La cantante británica anunció el lanzamiento de su nuevo single 'Easy on me'.
mié 06 octubre 2021 11:26 AM
Adele
Adele

Después de casi seis años del lanzamiento de su último álbum 25, Adele anunció que está de regreso a la música y por fin se conocen los primeros detalles de su nuevo tema. La cantante británica compartió con sus seguidores un adelanto del vídeo de Easy on Me, que finalmente podrá escucharse a partir del viernes 15 de octubre.

El clip en blanco y negro, evoca a la nostalgia, un elemento que suele estar presente en la mayoría de sus temas. En él se puede ver como la artista introduce una cinta de casete en su coche que comienza a sonar mientras conduce y una multitud de partituras salen volando a su alrededor.

Publicidad

Hace unos días, Adele impactó a sus seguidores después de actualizar sus redes sociales y sitio web, reavivando los rumores del lanzamiento de nuevo disco que llevaría por nombre 30, además, las principales ciudades del mundo se vieron iluminadas con gigantescos carteles en los que únicamente aparecía el número, algo que los fanáticos de la cantante han aludido al posible título de su cuarto álbum de estudio.

De la misma manera, se especuló que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana antes.

El nuevo álbum de la ganadora de 15 premios Grammy será el primero tras su divorcio de Simon Konecki con quien mantuvo una relación de siete años, fruto de ese amor, nació su único hijo, Angelo, que cumplirá 9 años en unos días, el próximo 19 de octubre.

Publicidad

Actualmente, la cantante está feliz junto a Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA.

Después de varios rumores que surgieron al ser captados juntos en uno de los partidos de la final de la liga de basquetbol, ambos fueron fotografiados en una actitud cariñosa mientras esperaban para entrar en un club en Nueva York.

Además, la cantante asistió hace unos días a la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis, y Marlen P. acompañada por su pareja, que sirvió como confirmación oficial de su noviazgo.

En los últimos meses, Adele ha sufrido una increíble transformación física, pues ahora luce extremadamente delgada y con un semblante feliz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad