Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas medidas del abogado de Britney Spears para proteger a la cantante

El abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, ha tomado medidas más enérgicas para proteger a Britney Spears.
mié 06 octubre 2021 07:51 AM
Britney Spears
Britney Spears

De acuerdo con la segunda parte del documental del diario The New York Times titulado Controlling Britney Spears (Controlando a Britney Spears), el papá de la cantante, Jamie Spears, y la empresa de seguridad que él contrató supuestamente para proteger a su hija desplegaron un sistema de vigilancia que incluía el monitoreo de las comunicaciones de la cantante y la grabación de audio dentro de su dormitorio.

El medio cita a un empleado de la compañía de seguridad Black Box, Alex Vlasov, que apuntó que se grabaron conversaciones con los hijos y el novio de la artista. Según el testimonio de Vlasov al NYT, la "implacable vigilancia" a la que fue sometida Britney, "ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre a controlar casi todos los aspectos de su vida".

Publicidad

Después de que se diera a conocer la noticia, el abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, ha tomado medidas más enérgicas para proteger a Britney. De acuerdo con el diario británico The Sun, la defensa de la artista contrató a un especialista y ex militar para que revise la casa para encontrar y eliminar cualquier cosa que haya plantado Jamie.

La mansión de Britney Spears fue revisada en busca de cámaras de vigilancia por su equipo legal, luego de las acusaciones de que su papá Jamie Spears había estado monitoreando sus comunicaciones sin su conocimiento durante la tutela.

De acuerdo con The Sun, tanto las paredes, los muebles, la decoración, las puertas, las rejillas de ventilación y los techos supuestamente han sido revisados ​​en busca de dispositivos de escucha u otra vigilancia oculta. "Cuando surgieron acusaciones sobre el espionaje, se tomaron medidas de inmediato para asegurarse de que las cosas fueran más seguras", expresó una fuente cercana a la estrella del pop.

Publicidad

Como parte de eso, un equipo de seguridad especializado hizo una revisión de la casa y los terrenos.

“Efectivamente, fue una redada, similar a lo que hace el FBI. Esto es algo bastante serio y se lo han tomado muy en serio. También se mantiene en secreto en esta etapa'. Todo sucedió durante el viaje de Britney junto a Sam”, agregó el informante.

Además, recientemente se dio a conocer que Jamie Spears será investigado por el nuevo abogado de la cantante antes de su próxima audiencia. El experto legal planea investigar "la mala conducta de Jamie Spears" antes de su próxima audiencia sobre la tutela, que tendrá lugar en una corte de California, el próximo 12 de noviembre, de acuerdo con la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad