Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele da señales de su regreso a la música y no podemos con la emoción

Se especula que el nuevo material discográfico de Adele podría ponerse a la venta el próximo 19 de noviembre.
lun 04 octubre 2021 03:27 PM

Adele impactó a sus seguidores después de actualizar sus redes sociales y sitio web, reavivando los rumores del lanzamiento de nuevo disco que llevaría por nombre 30.

Desde hace días, grandes capitales del mundo como Londres, París, Amsterdam, Toronto y Roma mostraron lonas o proyecciones gigantes en algunos de sus monumentos con el número ‘30’, que los fanáticos de la cantante han aludido al posible título de su cuarto álbum de estudio, a pesar de que ella ya cumplió 33.

Publicidad

De la misma manera, se especuló que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana antes.

Twitter de Adele
Twitter de Adele

Debido a que la cantautora consiguió vender más de 15 millones de copias de ‘25’ durante los primeros tres meses que estuvo a la venta, ahora la expectación ante este nuevo disco es máxima.

Se espera que en las próximas horas la misma Adele o su equipo de trabajo revelen más detalles de lo que sería el regreso musical de la artista que desde 2015 no lanza un tema inédito.

Adele confirma su relación amorosa con Rich Paul

Publicidad

Hace unas semanas, la artista británica por fin confirmó su romance con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, con una entrañable fotografía en blanco y negro tomada en el photocall de una boda de una de las estrellas del basquetbol.

 Rich Paul y Adele
Rich Paul y Adele

La reciente pareja, que en verano se dejaron ver disfrutando de uno de los partidos de la final de la liga entre Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona, asistió este fin de semana a la boda del jugador de equipo de los Lakers, Anthony Davis y su recién esposa Marlen P.

En marzo de este año, Adele y su ex marido, Simon Konecki, finalizaron todos y cada uno de los trámites de su proceso de divorcio, el cual se complicó en varias ocasiones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad