Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Guzmán será abuela a sus 45 años, así se enteró de la noticia

Fue a través de Instagram en donde se compartió la imagen del joven, hijo de Vanessa Guzmán, abrazado a su pareja.
mié 06 octubre 2021 09:37 AM
Vanessa Guzmán y su hijo José Eduardo
Vanessa Guzmán y su hijo José Eduardo

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores desde hace algunos meses al mostrar que se sometió a una drástica transformación física para participar en concursos de fisicoculturismo, en los que ha resultado ganadora; sin embargo, ahora la actriz volvió a acaparar la atención porque se convertirá en abuela.

El hijo mayor de la ex reina de belleza, José Eduardo Rodríguez, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en papá junto a su novia e incluso destapó el sexo del bebé.

Publicidad

El primogénito de la protagonista de telenovelas compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que dejó ver la pancita de su pareja y mostró cómo se enteraron de que tendrían una niña, de la cual todavía no revelan el nombre.

José Eduardo Rodríguez
José Eduardo Rodríguez

Entre el material que publicó también se puede apreciar un video de la fiesta de revelación de género en donde la pareja dio a conocer que esperan a una niña.

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa NIÑA”.

José Eduardo Rodríguez
José Eduardo Rodríguez

Publicidad

“Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo, pero nena tengo que decírtelo está a punto de haber una nueva princesa en la ciudad”, escribió el futuro papá.

El joven, quien el pasado 30 de junio cumplió 22 años, es hijo del primer matrimonio de la actriz con el actor Eduardo Rodríguez. José Eduardo Rodríguez vive en EEUU y apenas en mayo pasado se graduó de la Universidad de Texas.

Vannesa Guzmán reaccionó y con este mensaje mostró su emoción ante el hecho de que será abuela en muy poco tiempo: "No puedo esperar para conocerla", escribió.

Además, Eduardo Rodríguez, también dejó por sentado la alegría que le dio la noticia. “Te amo hijo eres el mejor y más especial que hay en este mundo!! Ya quiero estar con ustedes tres, los amo”, posteó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad