Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas rompe en llanto y deja ver su lado más sensible

La periodista reconoció que se tardó muchos años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad.
mar 05 octubre 2021 12:52 PM
Paola Rojas
Superando los obstáculos, uno a la vez, Paola Rojas ha logrado una historia de éxito.

Paola Rojas vivió un momento muy emotivo en el programa Netas Divinas al reconocer que le cuesta trabajo mostrarse siempre fuerte y no sacar a relucir su lado vulnerable. Además, la periodista contó ante sus compañeras que “estoy trabajado muchas cosas, pero una en particular que hay que reconocer es que uno de los pecados en mí es la soberbia”.

“Me doy cuenta de que el mundo me percibe como muy fuerte, siempre he dado esta imagen de la viejota. Promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero también, lo confieso y me cuesta, es un mecanismo de defensa. Me protejo de un montón de cosas”, reveló.

Publicidad

La conductora explicó que hay aspectos que le han funcionado, “pero convertirme en esclava de esas herramientas… yo Paola, la mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar, no quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte”, reconoció.

Finalmente, Paola reconoció que se tardó “44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad... no puedes ser todo el tiempo fuerte”.

En verano del año pasado, previo al inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la vida de Paola Rojas cambió para siempre luego de que se filtrara un video íntimo en el que aparecía su entonces esposo, Luis Alberto Alves, “Zague” semidesnudo y pronunciando comentarios sexuales explícitos.

Publicidad

Meses después del incidente, la conductora de Al aire con Paola Rojas decidió poner fin a su matrimonio y declaró que estaba de nuevo soltera, dando a entender que era cierto que la relación con "Zague" no tenía arreglo y que habían decidido divorciarse.

paola-rojas.jpg
Últimamente Paola Rojas luce simplemente espectacular.

A poco más de un año, el tema sigue presente entre el público y fue entonces cuando Paola se sinceró e incluso lloró al hablar de lo difícil que fue ese periodo, en una entrevista con Yordi Rosado en el espacio La última y nos vamos. En ese momento, Rojas contó que sintió que fue a trabajar "exhibida", aunque detalló que de esa vivencia aprendió muchas cosas y afrontó que la gente "traspasó el límite de la intimidad".

"Me escribieron unas cosas… tanta obscenidad, no me podía detener a atenderme, porque había muchas cosas por resolver, personas por proteger y contener, me quedé hasta atrás de la lista y no dimensioné el daño que me estaban haciendo esos mensajes”, expresó entre lágrimas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad