Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise vuelve a la soltería: termina su relación con Hayley Atwell

De acuerdo con The Sun, la pareja habría terminado en buenos términos y no por incompatibilidad entre ellos.
mar 05 octubre 2021 10:34 AM
Tom Cruise y Hayley Atwell.
Tom Cruise y Hayley Atwell.

Este fin de semana trascendió que el actor Tom Cruise estaría de regreso en la soltería, y es que de acuerdo con información de The Sun, él y su novia Hayley Atwell habrían decidido poner fin a su reciente relación.

Publicidad

De acuerdo con la información publicada por el medio británico, todo estaría bien entre ellos y la decisión de romper se debería más a proyectos profesionales y cambios de residencia que a una incompatibilidad como pareja.

Una fuente allegada a la producción de la última entrega de Misión Imposible reportó que ambos fueron muy felices en algún momento y que realmente quisieron intentarlo como pareja, pero sus ocupaciones terminaron por separarlos, dejando todo en buenos términos para ambos.

Tom Cruise y Hayley Atwell.
Tom Cruise y Hayley Atwell.

“Ha sido un periodo muy intenso de rodar juntos. Realmente estuvieron bien pero cuando la película está a punto de terminar la pareja tomó la decisión de volver a ser solo amigos”, dijo el informante al diario británico, y añadió:

“Sus horarios de filmación son muy amplios y Tom tiene además otros compromisos por lo que la relación simplemente siguió su curso”.

Publicidad

Desde su divorcio de Katie Holmes, Tom no ha tenido una novia oficial, por lo que se esperaba que el esperado momento llegará con Atwell, pues durante el tiempo que duró su relación se les pudo captar muy enamorados de paseo por todo el mundo (Roma, Estados Unidos, Noruega y Londres, por mencionar algunos de los países donde pasearon su amor).

Tom Cruise y Hayley Atwell.
Tom Cruise y Hayley Atwell.

El actor generó controversia durante la filmación de Misión Imposible debido a las estrictas medidas que impuso en todo el staff para prevenir cualquier posibilidad de contagio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad