Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler habla del dolor más grande en su vida: la muerte de su papá

El actor argentino relató cómo recibió la lamentable noticia de la muerte de su papá en medio de la grabación de una telenovela.
mar 05 octubre 2021 10:50 AM
193721880_496077504975746_3504013506393699771_n.jpg
Juan Soler

Juan Soler se sinceró sobre uno de los momentos más dolorosos que ha enfrentado en su vida, cuando hace algunos años, mientras grababa la telenovela La fea más bella, recibió la noticia de que su papá había muerto, razón por la cual tuvo que ausentarse unos días de la producción.

Ahora, el actor argentino habló sobre el accidente que le provocó la muerte a su papá, uno de los sucesos más difíciles para él y, hasta ahora, insuperable. “Fue un accidente doméstico, yo estaba grabando, fue todo precipitado. Se cayó, pegó su cabecita con el piso y se rompió la base del cráneo, entonces fue muy dramático”, recordó el galán de telenovelas.

Publicidad

“Yo estaba grabando La Fea Más Bella, se hizo un esfuerzo enorme por parte de producción y de Rosy Ocampo para darme a mí 10 días libres, Angélica Vale y Jaimito Camil se portaron increíble también conmigo”, confesó durante una charla con la periodista Aurora Valle para el canal Tlnovelas.

Visiblemente conmovido, Juan Soler lo recuerda con mucho cariño por todo el amor que le brindó en vida, siendo este su mayor consuelo hasta el momento.

“Llegué allá, llegué a tomar la decisión con el hermano mayor, llegar a tomar la decisión de desconectarlo, entonces no vi el último día a papá. Más que orgulloso me siento muy agradecido por lo que hizo papá, por lo que hizo de mí, del hoy Juan Soler”, aseguró.

Publicidad

El argentino confesó que la muerte de su papá ha sido el dolor más profundo que ha sentido hasta ahora. “Por lejos el más grande de todo. Hay veces que creo que no voy a superarlo y entonces cuando me preguntan que qué veo de mi carrera, de mi vida y digo: ‘La veo con profundo agradecimiento para la gente que más me amó en mi vida, que es mi mamá y mi papá’”.

Juan Soler
Juan Soler.

Sin embargo, Juan se siente pleno, pues asegura que conserva los recuerdos más entrañables de su papá, en quien encontró un ejemplo de inspiración que hasta el día de hoy es parte de sus motivaciones.

Es por eso que siempre mantiene viva su memoria. “No voy a poder superarlo porque cuando no tienes a la persona enfrente para hablarlo es algo que se va a quedar ahí siempre. De otra forma también lo veo como que va a ser el recuerdo más vivo que voy a tener de toda mi existencia, el recuerdo de papá, la última sonrisa de la última vez que estuve con él en vida, entonces quizás compense eso, a no perdonármelo a no permitirme olvidarlo nunca”, aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad