Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta habla de su lado más desconocido: el de suegra

Además de hablar por primera vez de su 'nuera', la actriz asegura también que no es celosa y que le encanta la idea de que su hijo esté enamorado por primera vez.
mar 05 octubre 2021 10:40 AM
nicolas-ludwika.jpg
Nicolás Haza, Yulianna de Souza y Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta asegura que no tiene motivos para preocuparse ahora que su hijo mayor, Nicolás Haza tiene una relación con la cantante Yulianna de Souza. De hecho, la actriz tiene una muy buena opinión de la cantante, quien empezó a andar con Nico en abril de este año.

Publicidad

“Ay, pero es divina, y le hace muy bien y se llevan muy bien”, contó Ludwika Paleta al programa Ventaneando durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, celebrados este fin de semana en Madrid, España.

La protagonista de Madre solo hay dos también compartió que no es una mamá celosa y que le encanta vivir el proceso de enamoramiento ahora a través de su hijo.

“No, no soy celosa; al contrario, me encanta ver el amor cuando está en esa etapa de conocer a alguien y te enamoras por primera vez y te ilusionas, me encanta vivirlo a través de él”, aseguró la actriz.

Publicidad

En julio de este año Nicolás presentó oficialmente a Yulianna con quien en ese momento estaba cumpliendo tres meses de relación.

nicolas-yuli.jpg
Niico y Yuli se dedican a la música.

“3 a tu lado TEAMO @yuliannadesouza”, escribió Niico (su nombre artístico) junto a la primera foto oficial con su novia que comparte en redes sociales. “Y los que faltan amor. Te amo demasiado, eres mi todo”, le respondió Yulianna. El cantante contestó al mensaje con un “Te amo bebé”, acompañada por varios corazones rosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad