Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera se deja ver junto a Alejandro Fernandez y Lili Estefan

La actriz asistió al concierto que ‘El Potrillo’ ofreció recientemente en Miami y no perdió la oportunidad de saludarlo.
mar 05 octubre 2021 09:25 AM
Lili Estefan, Alejandro Fernández y Angélica Rivera
Lili Estefan, Alejandro Fernández y Angélica Rivera

Desde que Angélica Rivera concluyó sus funciones como Primera Dama de México y anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz ha preferido permanecer alejada del ojo público, a pesar de los rumores que aseguran está preparando su regreso a la televisión.

En estos últimos meses, la actriz ha tenido ciertas apariciones públicas a través de las redes sociales de sus hijas, quienes han compartido con sus seguidores algunos momentos de su convivencia familiar, gracias a eso los fans de la actriz han podido seguirle la pista en estos momentos de su vida.

Publicidad

Como es el caso de una reciente publicación que hizo la conductora de televisión Lili Estefan, quien a través de Instagram compartió un breve video de su encuentro con Alejandro Fernádez y Angélica Rivera después del concierto que el cantante ofreció en Miami como parte de su gira por Estados Unidos.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW”, escribió la presentadora seguido de una serie de emojis en forma de manos aplaudiendo. “¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”, agregó la conductora del programa de espectáculos de la cadena Univisión, El Gordo y la Flaca.

En el clip que aparentemente fue grabado en en el camerino del cantante, se puede apreciar al “Potrillo” con un look muy relajado mientras abraza a Angélica Rivera y a Lili Estefan con cada uno de sus brazos y finalmente besa en la mejilla a la conductora.

Publicidad

De inmediato, los fans de Estefan reaccionaron a su publicación que hasta ahora cuenta con más de 227 mil reproducciones. “Qué bella esta Angélica Rivera”, “Bellas las dos y Lilly que suerte”, “¡Bendiciones a todos!”, “Trío de bellos. Lily y Angélica se ven hermosas”, “Bella La gaviota. La mejor actriz”, “Wow Que Chevere la pasaste Lily”, y “Qué bonita Angélica Rivera que gusto verla. Bellos los 3”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Angelica Rivera
Angélica Rivera se sinceró y aseguró que está lista para nuevos comienzos.

En varias ocasiones, Lili Estefan ha expresado su desacuerdo contra Enrique Peña Nieto, en 2019 durante la emisión de su programa El gordo y la flaca, la conductora estalló contra la modelo Tania Ruiz y la llamó "descarada" luego de que ella confirmara públicamente su romance con el ex presidente de México.

“Para mí siempre va a ser una descarada”, declaró Lili en el programa mientras que Raúl de Molina quiso suavizar el comentario de su compañera y dijo: “No, es la novia de Enrique Peña Nieto; no,no Lili, es la novia de Peña Nieto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad