Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Mariana Rodríguez en la toma de protesta de Samuel García

Para la ceremonia de toma de protesta, la influencer apostó por el color blanco y agregó a su outfit joyas de esmeraldas.
mar 05 octubre 2021 08:28 AM
Samuel García y Mariana Rodríguez
Samuel García y Mariana Rodríguez

Este domingo 03 de octubre, Samuel García rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Nuevo León y a su lado estuvo su esposa Mariana Rodríguez, quien desde las primeras horas del día compartió con sus seguidores algunos detalles de los preparativos del evento.

La toma de protesta de García Sepúlveda se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, el cual fue designado como recinto legislativo para la ceremonia solemne e Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso local fue la encargada de tomar la protesta del nuevo gobernador.

Publicidad

Durante la campaña electoral, la famosa influencer vistió prendas anaranjadas que combinaban con los colores del partido Movimiento Ciudadano, pero ahora dejó a un lado esos tonos y optó por un estilo más elegante, con piezas sobrias y exclusivas y su outfit acaparó todos los reflectores.

El diseño que utilizó estuvo a cargo de Mona Mour Boutique. La primera dama de Nuevo León utilizó un vestido blanco con el hombro izquierdo al descubierto y una falda con una abertura que descubre unos cuantos centímetros por arriba de la rodilla izquierda.

Su look incluyó unos tacones dorados de la firma Casa Dei en tono dorado.

Publicidad

Como ya es costumbre, a través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió que usó un anillo, aretes y un collar de esmeraldas con diamantes de la firma Sharon Back Fine Jewelry.

Su peinado fue realizado por Ana Karen González y el equipo de la nueva titular de la Oficina para Amar a Nuevo León contrató los servicios del maquillista chihuahuense Pepe Miramontes.

Foto de Mariana Rodríguez
Foto de Mariana Rodríguez

Esta no es la primera vez que la influencer porta outfits que resaltan por su elegancia. Tras la victoria de Samuel García en Nuevo León, el pasado 7 de junio, Mariana optó por vestir de una forma mucho más sofisticada y eligió usar un saco blanco de Mona Mour Boutique, que también la vistió durante la toma de protesta.

Además, Rodríguez Cantú combinó su blazer con un pantalón elegante y zapatillas negras para completar su sobrio black and white. De su ropa también llamó la atención uno de los accesorios que utilizó: una bolsa modelo Gigi Marmont de la casa de modas italiana Gucci.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad