Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Química entre ellos? Maluma revela su verdadera relación con Kim Kardashian

Desde que se anunció el divorcio de Kim y Kanye West, la empresaria ha sido relacionada con varias personalidades, una de ella el cantante urbano
mié 29 septiembre 2021 11:48 AM
Maluma y Kim Kardashian

Desde que se hizo público que había iniciado los trámites de divorcio para concluir su matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian se ha cansado de repetir que no está lista para rehacer su vida sentimental.

Aun así, no han tardado en atribuirle un romance con el cantante Maluma, trece años menor que ella, después de que el pasado abril coincidieran en una fiesta de Miami y posaran juntos en varias fotografías.

Publicidad

En realidad, esa no fue la primera ocasión en que ambos habían coincidido en un evento público. De acuerdo con el el propio músico, se conocieron allá por 2019 en un desfile de Dior al que él había acudido como acompañante oficial de Kourtney, la hermana de Kim.

En una entrevista para L’Officiel Hommes, el colombiano dijo no saber por qué surgieron esos rumores, sin embargo, afirmó que posee una gran amistad con la líder del clan Kardashian-Jenner.

Publicidad

“Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, sólo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, explicó.

Kim, por su parte, negó los rumores: “Lo he visto un par de veces siempre en Miami, un tipo tan agradable. Muy agradable”, dijo al portal Just Jared.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad