Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick da 'unfollow' a todo el clan Kardashian

Al parecer el empresario no quiere tener nada que ver con la familia de su ex, Kourtney.
mié 29 septiembre 2021 08:28 AM
Scott Disick
Scott Disick.

Después del revuelo que generaron las fuertes críticas que Scott Disick hizo a Kourtney Kardashian por besar públicamente a su nuevo novio, la relación entre el empresario y su ex no ha mejorado mucho; en días recientes los usuarios de redes se percataron de que el modelo dejó de seguir a las famosas hermanas de la mamá de sus hijos.

Publicidad

En un principio Scott también dejó de seguir a Kourtney, pero fue algo pasajero; al día siguiente nuevamente el protagonista del nuevo video de Maluma le dio follow.

Scott-Kourtney.jpg
Scott Disick y Kourtney Kardashian aún no hacen comentarios respecto a la polémica.

Los malos comentarios hechos por Disick tuvieron grandes consecuencias; tanto así que Amelia Hamlim, quien fuera su actual pareja, optó por terminar su relación luego de enterarse de los mensajes que Scott le mandó a otro ex de Kourtney.

Disick es uno de los miembros consentidos del clan Kardashian pese a su separación, por lo que los seguidores de las famosas hermanas aseguran que los lazos no se romperán del todo y que seguramente todo es un mal entendido que solucionarán.

Publicidad

Al respecto, hace unas semanas fue la propia Kim quien bromeó con su ex cuñado preguntando si sería parte del nuevo reality familiar, por lo que las esperanzas de que el vínculo sólido que lo unió a la familia no se haya disuelto.

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Scott Disick y Kourtney Kardashian.

Por su parte, Kourtney es la única que actualmente figura entre los seguidos del empresario, con quien tiene tres hijos y con el que, hasta ahora, parecía llevar una excelente relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad