Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma, orgullosa de Pinault tras anunciar que sus firmas dejarán de usar pieles

La mexicana utilizó sus redes sociales para aplaudir la decisión que tomó el grupo empresarial de su esposo, acorde con los nuevos tiempos.
mié 29 septiembre 2021 09:00 AM
1604271898
Salma Hayek y François-Henri Pinault se apoyan y admiran mutuamente.

Salma Hayek empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su esposo François-Henri Pinault a escasos días de que el empresario francés anunciara que sus firmas dejarán de usar pieles en sus próximas colecciones.

Publicidad

Al lado de una fotografía donde aparece junto a su marido, la actriz mexicana escribió: "¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡Kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles! @kering_official @gucci @ysl @newbottega @balenciaga @alexandermcqueen @brioni_official".

Pinault expresó el pasado viernes a través de un comunicado que está decisión se debe a que "el mundo ha cambiado, sus clientes han evolucionado y el lujo, naturalmente, debe adaptarse".

De la misma manera, el padre de la hija de Salma destacó: "Desde hace muchos años su grupo trabaja con una visión del lujo indisociable de los valores y de los estándares medioambientales y sociales más elevados. Ha llegado el momento de dar un paso suplementario poniendo fin a la utilización de la piel en todas nuestras colecciones", finalizó.

Publicidad

Por su parte, los fanáticos de la artista de 55 años aplaudieron la decisión de la pareja sentimental de Hayek y la felicitaron por tener un esposo que piense y esté a favor de los temas ambientales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad