Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Britney exige la suspensión de su papá por intervenir su teléfono

En el documental 'Controlling Britney Spears', del New York Times, un ex empleado de seguridad reveló que Jamie Spears revisaba las llamadas y mensajes de texto de la cantante.
mié 29 septiembre 2021 08:48 AM
Britney Spears
Britney Spears.

El documental Controlling Britney Spears del New York Times mostró al ex empleado Alex Vlasov, de la empresa de seguridad Black Box —contratada por Jamie Spears—, quien reveló que el papá de la cantante monitoreaba las llamadas telefónicas y mensajes de texto de la estrella del pop.

Es por eso que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, redobló el lunes las peticiones para que se suspenda lo más pronto posible a Jamie de su rol como encargado de su tutela, al afirmar que "cruzó límites impensados" al supuestamente intervenir su teléfono y poner micrófonos en el dormitorio de su clienta.

Publicidad

En una presentación ante tribunales, antes de una audiencia hoy, Rosengart dijo que un documental para televisión, estrenado el viernes, contiene "afirmaciones profundamente inquietantes" que "magnifican la necesidad de suspender al señor Spears de inmediato".

La segunda parte del documental del periodico The New York Times mostró a un ex empleado de una firma de seguridad contratada por Jamie, quien contó que revisaba las llamadas telefónicas y mensajes de texto de la intérprete de Toxic, incluidas algunas con su anterior abogado. También se instaló un aparato de escucha en su dormitorio, dijo la fuente.

Los abogados de Jamie Spears no desmintieron las acusaciones, pero dijeron la semana pasada que sus acciones estaban dentro de su autoridad como tutor y "se llevaron a cabo con el conocimiento y consentimiento de Britney, su abogado designado por la corte y/o la corte".

Publicidad

Jamie ha controlado la finanzas de Britney desde 2008, cuando se estableció una tutela después de que ella sufrió una crisis emocional. Su tutor ha decidido sobre sus asuntos personales, médicos, artísticos y económicos.

La cantante de Stronger redobló en junio sus esfuerzos para liberarse de la tutela. En una decisión sorpresiva, a principios de septiembre, el papá de la también actriz dijo que apoyaba el fin de la tutela, pero agregó que no había motivos para suspenderlo de su rol.

El Tribunal Superior de Los Ángeles tiene programada una audiencia sobre el caso hoy. "Debe ser suspendido el 29 de septiembre, seguido de la pronta terminación de la tutela", escribió Rosengart en los documentos presentados el lunes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad