Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí presume el cuerpazo que Manuel Velasco esconde bajo sus trajes

La actriz y cantante 'le hizo un paparazzi' a su esposo mientras hacía ejercicio y mostró orgullosa su gran cambio físico.
mié 22 septiembre 2021 07:17 AM
Manuel Velasco y Anahí
La pareja de Manuel Velasco y Anahí es una de las más estables.

Es común que a través de su cuenta oficial de Instagram Anahí comparta imágenes de su día a día y, la mayor parte de veces, de sus bebés Manuel y Emiliano; pero hace unos días, como pocas veces, quiso subir una Insta Stories en la que presumió el cambio físico de su esposo, Manuel Velasco.

Velasco, actual senador de la República y coordinador parlamentario por el Partido Verde Ecologista (PVEM), ha estado muy dedicado en "esculpir su físico" y su esposa quiso mostrar sus buenos avances a través de un video en el que se ve al político mientras se ejercita.

Publicidad

Así que, como pocas veces, Anahí quiso mostrar lo mucho que admira a su esposo, más allá que por sus triunfos en la política nacional, por su disciplina para mantenerse como reza el dicho "con mente sana y cuerpo sano", algo que para ella es muy importante, ya que siempre trata de estar fit.

El domingo, en sus Insta Stories, la integrante de RBD compartió un breve video en el que se puede ver parte de la rutina de ejercicios de Manuel, que muestra los bien trabajados músculos de su espalda, mientras realiza dominadas en un aparato, sin ninguna ayuda.

Manuel Velasco
Una imagen del video que compartió Anahí.

Los ocho millones de seguidores que tiene Anahí apreciaron una secuencia con el senador de la República, de 41 años, sin camisa; sólo con un short en tono salmón, tenis y guantes, mientras sube y baja constantemente en el aparato, que lo ayuda a realizar un ejercicio integral.

"¡Me inspiras muchísimo! Wow", escribió la cantante, quien también aclaró que subió el clip sin el consentimiento de Manuel, ya que también escribió "paparazzi", acompañado con dos emoji: el del guiño de un ojo, así como el que tiene dos corazones rojos en la cara.

Publicidad

El comienzo, al menos público, de la relación entre Velasco y Anahí fue en 2011, cuando se mostraron su afecto mutuo a través de sus cuentas de Twitter, después del quinto informe de actividades de él como senador del PVEM. Luego, ella sería pieza fundamental para el triunfo del político como gobernador del estado de Chiapas en 2012.

Fue el 25 de abril de 2015 cuando llevaron al siguiente nivel su relación y tuvieron una sorpresiva boda religiosa en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Para hacerlo legal se dieron el "¡Si, acepto!" en su enlace civil con una fiesta organizada en Club de Golf Bosques de Santa Fe. En 2017 y 2020 les dieron la bienvenida a sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad