Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Pau, sobrina de Anahí, celebra sus 18 años en una fiesta muy íntima

Ana Pau hija de Marichelo Puente, cumplió 18 años y su familia la celebró con una comida y un divertido pastel
lun 06 septiembre 2021 10:26 AM
sobrina-anahi.jpg
Anahí con su sobrina favorita, Ana Pau.

Ana Paula, sobrina de Anahí e hija de Marichelo Puente acaba de cumplir 18 años. Por ello, su familia le organizó una comida con la que celebró haber llegado a la mayoría de edad.

Además de disfrutar de su gente, algunos amigos y su novio, Ana Pau gozó con varios espectaculares arreglos de globos, en los que no pudo faltar un enorme número 18.

Publicidad

Luego vino la comida, realizada en una terraza, que incluyó pasta y ensalada y que se presentó en un montaje blanco y rosa y arreglos de rosas y follaje.

anapau-comida.jpg
Detalles de la comida con la que celebraron los 18 de Ana Pau.

En la celebración hubo dos divertidos detalles: una botella cuadrada de limonada rosa con la que Ana Paula brindó por sus 18, además de un divertido pastel, también en rosa sobre el que había una muñeca Barbie “borracha”, sentada entre un par de botellas y sin un zapato y con una enorme credencial para votar. “Y como ya es legal…” escribió.

anapau-pastel.jpg
El original pastel de Ana Pau.

Desde las primeras horas del domingo, la hija mayor de Marichelo empezó a recibir felicitaciones en redes sociales, entre las que no faltaron las de la ex RBD, quien le escribió:

anapau-anahi.jpg
Anahí felicitó así a su sobrina.

“¡Mi niña hermosa! ¡No lo puedo creer! ¡18! Que sea un año perfecto y muy, muy feliz”, escribió la cantante en una story.

Publicidad

Marichelo también recurrió a las historias de Instagram para celebrar a su primogénita. En la primera de ellas publicó una foto en la que aparece con Ana Pau recién nacida. En otros posts le escribió: “Llegaste para cambiar mi vida y llenarla de amor” y “Feliz cumpleaños, amor mío. Mi mayor deseo es verte siempre feliz y llena de amor. Te amo con mi vida entera”.

anapau-marichelo.jpg
Marichelo felicita a su primogénita.

Jorge D’Alessio, a quien Ana Pau llama papá, también le dedicó unas emotivas palabras en su red social.

anapau-jorge.jpg
La felicitación de Jorge D'Alessio.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres la luz de mis ojos. Comienza una nueva etapa en tu vida y estoy muy emocionado de compartir cada segundo a tu lado, mi amor. Te amo princesa”, escribió el líder de la banda Matute, que Ana Pau respondió con un “Te amo, pa”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad