Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorprende confesión de Daniel Craig sobre su papel como James Bond

Daniel Craig tiene miles de anécdotas en los 15 años años que lleva interpretando al famoso agente 007.
jue 16 septiembre 2021 01:38 PM
"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
Daniel Craig

En los quince años que han pasado desde que Daniel Craig tomara el relevo de Pierce Brosnan para presentarse ante el mundo como el agente 007, numerosas son las anécdotas que tiene el intérprete británico sobre su participación en una de las franquicias cinematográficas más exitosas y emblemáticas de la industria.

Publicidad

La última que dio a conocer el artista, en el podcast de novedades que se creó sobre la última entrega de la saga, Sin tiempo para morir, hace referencia a las dificultades que siempre ha tenido, a lo largo de sus cinco películas, para mantener intacto su elegante traje en medio de las escenas de acción y violencia que son marca de la casa. "Para cada una de estas secuencias, necesitaba entre 20 y 25 trajes iguales", reveló en un nuevo episodio en el que también han participado Billie Eilish y Phoebe Waller-Bridge.

Premiere of Layer Cake
Daniel Craig

La cantante estadounidense también forma parte de la familia de Sin tiempo para morir, cuyo estreno tuvo que ser retrasado en incontables ocasiones a cuenta de varios contratiempos ligados a la producción y, por supuesto, a la irrupción de la pandemia del coronavirus, y está deseando poder disfrutar, por fin, de la escena inicial de créditos de la película, cuyo formato es ya mítico y que en esta ocasión cuenta con una premiada canción, llamada igual que la cinta, escrita de su puño y letra.

Publicidad

Por su parte, Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la aclamada serie Fleabag, responsable además de la no menos popular Killing Eve, es una de las guionistas estrella del último filme en el que Daniel Craig se pondrá en la piel del carismático y apuesto espía británico.

Su trabajo ha consistido fundamentalmente en la elaboración de personajes femeninos fuertes e independientes, alejados de la sexualización excesiva y la cosificación. "Creo que siempre ha habido mucha presión en las chicas Bond, una presión diferente al menos, ya que han tenido que desplegar todo lo que se espera de una chica Bond y, al mismo tiempo, tener integridad y valor", dijo en el mismo podcast.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad