Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del vestido que Beatriz Gutiérrez usó en el Grito de Independencia

El vestido fue hecho por las diseñadoras mexicanas Luciana Corres y Celsa Villarino.
jue 16 septiembre 2021 12:24 PM
241967718_602745214225281_1189032168605146586_n.jpg
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez

Por segundo año consecutivo, Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, eligió un diseño hecho por mujeres mexicanas para la ceremonia del Grito de Independencia.

Esta vez, su vestido en azul plumbago, constaba de dos piezas: falda larga y blusón con bordados en tonos perla con pequeñas incrustaciones de cristales.

Publicidad

Una creación 100 por ciento mexicana de las diseñadoras Luciana Corres y Celsa Villarino. Estas mujeres se han vuelto un must en las elecciones de Beatriz, pues no es la primera ocasión que se decide por sus creaciones y además, los accesorios y joyas también son parte de su colección.

Para complementar el look, la escritora llevó unos aretes largos de perlas y zapatos en color claro. De acuerdo con el sitio Cuna de Grillos, el maquillaje y peinado de la también investigadora estuvo a cargo de Manuel Ángel Rincón “El Chamo”, quien se ha hecho cargo del arreglo personal de Beatriz los últimos dos años.

La diseñadora Luciana Corres es sobrina-nieta de la actriz Dolores del Río y también es nieta de Beatriz López Ostolaza, conocida como Trixie, un ícono del periodismo de moda.

Publicidad

Tiene más de 20 años de carrera en la industria de la moda en México y parece ser ya, una diseñadora favorita de Beatriz Gutiérrez. Es reconocida por su trabajo con artesanos de comunidades indígenas de Tabasco y Oaxaca.

En sus redes sociales ha presumido sus creaciones, así como gran parte de su herencia familiar. El look de Beatriz Gutiérrez Müller fue muy comentado por los críticos de la moda pues para muchos, fue un gran acierto en todos los sentidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad