Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cónsul Isabel Arvide agrega '¡Viva López Obrador!' en su Grito de Independencia

Isabel Arvide decidió incluir al presidente mexicano en el tradicional listado de ‘viva México’, y no a todos les gustó el detalle.
jue 16 septiembre 2021 07:18 AM
Captura de Pantalla 2021-09-16 a la(s) 11.11.19.png
Isabel Arvide

Durante la celebración de los festejos de por la Independencia de México es usual que los oradores incluyan en su discurso festivo algunos gritos que buscan dar ánimo a la celebración, sin embargo, a veces las cosas se les salen de las manos hasta a los servidores públicos.

Publicidad

La cónsul, Isabel Arvide, se volvió tendencia luego que desde Estambul, incluyera en su Grito al presidente Andrés Manuel López Obrador, algo que para algunos usuarios en redes sociales no fue normal.

El revuelo generado por el mencionado video fue tal, que no tardó mucho en hacerse viral.

Aunque el video publicado en la cuenta de Twitter de la también periodista fue editado para eliminar la parte final de su grito, circula una versión completa en la que se puede escuchar como una asistente cuestionó a la servidora pública.

De hecho, desde el grito se escucha que algunos de los presentes gritan ‘no’.

“Eso no se hace... Lo respeto pero él no va ahí, México no es López Obrador”, dijo la mujer que enfrentó a Arvide, añadiendo que debería existir parcialidad en un discurso de esta naturaleza.

Publicidad

En el video que circula en redes se puede ver a la mujer intentando acercarse a Isabel Arvide, mientras un fuerte dispositivo de seguridad se lo impide. La cónsul escucha sin dar respuesta a los reclamos de la mencionada mujer, quien responde al nombre de Gabriela Cano, según Arvide, quien la señala de haberle pedido trabajo hace un año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad