Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone revela que su sobrinito salvó tres vidas con donación de órganos

La actriz vivió un momento familiar muy delicado hace unas semanas.
jue 16 septiembre 2021 07:42 AM
Sharon Stone.
Sharon Stone.

Hace unas semanas se supo que Sharon Stone vivió una lamentable pérdida familiar, pues su sobrinito de apenas once meses, perdió la vida luego de sufrir una falla general en su organismo. El menor era hijo de su hermano, Patrick Stone.

Publicidad

La actriz compartió previamente que su pequeño ahijado, River, necesitaba de un milagro pues se encontraba hospitalizado. En ese momento ella se encontraba en el Festival de Cine de Venecia, aunque intentó regresar a tiempo para pasar los momentos difíciles en familia, no logró ver con vida al menor.

Cuando llegó a Estados Unidos, su sobrino ya había fallecido, dejando en la familia Stone un profundo dolor que ahora se matizó ante la noticia que el pequeñito logró salvar la vida de tres personas tras donar sus órganos.

"El hecho de que mi ahijado pudiera salvar tres vidas, dos bebés y un hombre de 45 años fue un santuario para nuestra familia", compartió en el estreno de Los ojos de Tammy Faye en la ciudad de Nueva York el martes por la noche.

"Solo puedo decir que nunca, nunca se sabe cuándo ocurrirá una tragedia en su vida o en su familia, pero esta oportunidad de ser un donante de órganos, nos salvó, salvó a nuestra familia”, aseguró la actriz.

Publicidad

Sharon dijo que aunque existieron algunas opiniones encontradas sobre la decisión que tomaron los papás de River, ella y los papás del menor encontraron un poco de paz al saber que de alguna manera, el pequeño ‘viviría’ en las personas que recibieron sus órganos.

Sharon Stone.
Sharon Stone.

"Mucha gente tiene diferentes pensamientos sobre esto, pero al final, nos dio algo de paz", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad