Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro celebra su cumpleaños con la mejor compañía, su hijo León

La actriz compartió algunas de las felicitaciones que ha recibido de parte de sus amigos.
mié 15 septiembre 2021 11:57 AM
Silvia Navarro y su hijo León
Silvia Navarro y su hijo León

Hace un par de meses, Silvia Navarro terminó de grabar la telenovela La Suerte de Loli, producción que marcó su regreso a la televisión y su debut con la cadena Telemundo, desde entonces, la actriz se ha mantenido muy activa en redes sociales y ahora conmovió a sus seguidores al compartir una fotografía al lado de su compañero inseparable: su hijo León.

Previo a su cumpleaños número 43, la intérprete provocó revuelo entre sus fans debido a que muchos quedaron sorprendidos por lo grande que ya está el niño. En la imagen, aparece Silvia abrazando tiernamente a su hijo, en lo que parece ser la orilla del mar, lugar desde donde la actriz ha compartido sus últimas fotos.

Publicidad

La imagen de mamá e hijo provocó la reacción de sus más de 160 mil seguidores, entre ellos, varias famosas como Adriana Louvier, Ludwika Paleta y Grettell Valdez, quienes se conmovieron con la estrecha relación que tiene la actriz con su hijo, quien hace unos días cumpleaños seis años de edad.

Foto de Silvia Navarro
Foto de Silvia Navarro

Aunque Silvia Navarro no ha compartido detalles de cómo celebró su cumpleaños el pasado 14 de septiembre, la actriz compartió algunas de las felicitaciones que sus compañeros le han enviado, como fue el caso de Osvaldo Benavides quien le escribió: “Admiro y disfruto, a mi amiga que hoy anda de festejo”, a lo que la actriz le respondió: “Te quiero, te extraño y siempre estás en mi corazón”.

Otras de sus grandes amigas es, Fernanda Castillo, quien le dedicó una Instagram Story en la que abrió el baúl de los recuerdos y publicó una foto de los inicios en la actuación de la cumpleañera sobre la que escribió: “Yo a ti te quiero desde entonces y para siempre”, a lo que Silvia respondió: “Desde ahí y pa’ siempre”.

Foto de Silvia Navarro
Foto de Silvia Navarro

Publicidad

Aunque hasta el momento no ha revelado dónde se encuentra celebrando su cumpleaños, Silvia Navarro está muy bien acompañada de su hijo León con quien, en marzo pasado, disfrutó de unas divertidas vacaciones en la nieve, después de meses grabando La suerte de Loli.

Fue justamente tras concluir la telenovela, que Silvia apareció junto a su hijo durante una transmisión en vivo para platicar con sus seguidores, momento en el que fue interrumpida por el pequeño, quien saludó a la cámara y le dijo emocionada a su mamá: “¡Mira nos están mandando corazoncitos!”, fue entonces que la actriz lo invitó a despedir el chat con sus seguidores.

“Gracias por todo, gracias. Les mandamos amor y muchos abrazos”, dijo para luego pararse y abrazar el teléfono.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad