Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el juicio de Pablo Lyle se aplazó hasta febrero de 2022

El juicio civil entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández Jr. se postergó hasta el año que viene. Te contamos el motivo.
mié 15 septiembre 2021 10:59 AM
pablo-lye
Pablo Lyle.

Pablo Lyle acudiría este 14 de septiembre a una audiencia en la que se seguía un juicio civil en contra suya y su cuñado Lucas Delfino por parte de Juan Ricardo Hernández Jr., hijo de Juan Ricardo Hernández, hombre que murió en 2019 luego de que el actor lo golpeó tras un pleito de tránsito.

Sin embargo, un juez decidió aplazar el juicio hasta febrero de 2022.

Publicidad

Según se explicó en el programa Ventaneando, Lucas Delfino, quien iba manejando el día del pleito, había recurrido a una acción legal para exigir a su aseguradora que pagara todos los gastos del juicio e incluso, la reparación del daño a la familia de Hernández.

Pero la aseguradora dijo que no, e incluso pidió al juez que los deslindara del caso pues según ellos, se enteraron del incidente hasta el 13 de abril de este año y no el 31 de marzo de 2019, cuando se dieron los hechos.

Además, alegan que la póliza de seguro de Delfino es por una suma limitada y no cubre el monto que se tendría que dar a la familia de Juan Ricardo Hernández como reparación del daño.

Publicidad

Ventaneando informó que debido a los alegatos de la aseguradora, el juez Peter Lopez otorgó una pausa temporal al proceso “en lo que se logra desahogar el caso judicial de Pablo Lyle”, que por cierto, se lleva a cabo en otra corte de Miami.

pablo-lucas.jpeg
Ana Araujo, Pablo Lyle, Lucas Delfino y Silvia Lyle.

El juez también decidió que será hasta febrero de 2022 cuando se lleve a cabo una nueva audiencia de este juicio civil, en la que participarían Pablo Lyle, Juan Lucas Delfino, la aseguradora y Juan Ricardo Hernández Jr.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad