Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Britney Spears desapareció de pronto de Instagram?

Este martes, el perfil oficial de Instagram de la cantante desapareció, lo que que varios de sus seguidores aseguraron que intentaban silenciarla.
mié 15 septiembre 2021 08:46 AM
britney-spears.jpeg
Britney Spears.

Britney Spears está enviando un mensaje "poderoso" al eliminar su cuenta de Instagram en medio de su lucha por liberarse de la tutela en la que ha estado los últimos 13 años, declaró una fuente en exclusiva para el portal de noticias Page Six.

"Está feliz y en un gran lugar", dijo la fuente, y agregó, "y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso". La fuente afirmó: "Esta fue su decisión".

Publicidad

El informante también compartió que la estrella del pop de 39 años, se está alejando un tiempo de las redes sociales "a la luz del camino exitoso en el que ha estado y sigue siguiendo la noticia de su compromiso".

 Britney Spears y su novio Sam Asghari
Britney Spears y su novio Sam Asghari

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, confirmó por separado a Page Six que era decisión de su cliente tomarse un descanso en las redes sociales.

Después de la publicación de esta historia, Spears confirmó en Twitter : “No se preocupen amigos… ¡¡¡¡simplemente estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto”, señaló.

Spears y su novio Sam Asghari se comprometieron el domingo después de cuatro años de relación. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante escribió que la propuesta "valió la pena la espera". El informante también señaló que muchas celebridades se toman descansos en las redes sociales "todo el tiempo", y esto no debe verse como algo negativo para Spears.

Publicidad

Aparte de su compromiso, otra gran victoria que la intérprete de Toxic ha visto recientemente es que su padre, Jamie Spears, finalmente tomó medidas para terminar su tutela.

Britney compartió en las audiencias de la corte durante el verano que consideraba que su tutela era "abusiva" y controlaban muchos aspectos de su vida.

Las redes sociales de la cantante han despertado muchas preocupaciones entre sus fans, quienes especularon si Britney estaba enviando gritos secretos pidiendo ayuda en sus publicaciones. La gerente de redes sociales de Britney, Cassie Petrey, argumentó anteriormente que la estrella del pop es la mente maestra detrás de todas sus publicaciones.

"Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram", escribió Petrey en su propio Instagram a principios de este año. “Ella encuentra las imágenes de Google, las imágenes de Pinterest, las citas, los memes y todo lo demás lo hace ella misma. Nadie le está sugiriendo nada de eso. Por lo general, ella misma edita los videos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad