Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston confiesa lo que espera en un hombre para volver a enamorarse

La actriz está convencida de que su próximo romance podría darse con alguien ajeno a la industria del espectáculo.
mar 14 septiembre 2021 07:16 AM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston vivió junto a los también actores Brad Pitt y Justin Theroux dos de los matrimonios, (con sus rupturas), más mediáticos de la crónica social estadounidense, por lo que no es de extrañar que la intérprete haya asegurado ahora, en declaraciones a la revista People, que su futuro sentimental podría ir perfectamente de la mano de una persona que no pertenezca a la industria del espectáculo.

Publicidad

Muchas celebridades opinan que sus corazones solo podrían verse ocupados por gente que también esté inmersa en este peculiar microuniverso, debido entre otras cosas a la necesidad de contar con compañeros de vida que se sientan perfectamente identificados con sus circunstancias -sus ritmos de trabajo y sus caóticos calendarios de viajes, por ejemplo- y que puedan adaptarse a ellas.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen captando la atención de todo el público.

Sin embargo, la protagonista de Friends no comparte esta teoría y, de hecho, no descarta sorprender algún día al mundo con un nuevo novio que resulte totalmente desconocido para el gran público.

"Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera", respondió con ante la pregunta que le ha formulado al respecto la periodista Kay Adams.

Publicidad

Las declaraciones de la estrella de cine sin duda decepcionarán a todos aquellos que todavía albergaban una ligera esperanza en la posibilidad de ver de nuevo juntos, pero en la vida real, a los actores que daban vida a Rachel y Ross en la 'sitcom' mencionada en párrafos anteriores.

Jennifer Aniston y David Schwimmer
Jennifer Aniston y David Schwimmer

Y es que hace unos meses se rumoró, una vez emitido el evento especial que reunió a los seis protagonistas de 'Friends', de que Jennifer y David Schwimmer habían iniciado un discreto romance a raíz de ese reencuentro, una teoría que fue desmentida de forma tajante por ambos artistas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad