Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel mandó este emotivo mensaje a Emma Raducanu tras ganar el US Open

La joven tenista británica de 18 años aún no asimila que la mismísima reina de Reino Unido la haya seguido de cerca en el Abierto de Estados Unidos y se haya tomado la molestia de felicitarla.
lun 13 septiembre 2021 08:13 AM
Reina Isabel II felicita a Emma Raducanu
Reina Isabel II felicita a Emma Raducanu tras su triunfo en la final de mujeres del US Open.

El sábado, Emma Raducanu ha roto varios récords por ganar el Abierto de Tenis de Estados Unidos (US Open), convirtiéndose así en la primera británica en lograrlo en 44 años y en la única persona que lo ha hecho habiéndose clasificado a través de la fase previa.

Publicidad

Dicha hazaña no ha tardado en ser reconocida por la mismísima reina Isabel II, quien el domingo publicó un mensaje personal para la tenista de 18 años, mismo que firmó como Elizabeth R.

“Te mando mis felicitaciones por tu éxito en ganar el Campeonato del Abierto de Tenis de los Estados Unidos.

Es un logro extraordinario a una edad tan temprana, y es un testimonio de tu duro trabajo y dedicación. No tengo duda de que su extraordinaria actuación, y la de su oponente Leylah Fernández, inspirarán a la próxima generación de tenistas. Envío mis mejores deseos a usted y a sus numerosos seguidores", fueron las palabras de la reina.

Publicidad
Emma Raducanu
Emma Raducanu, de Gran Bretaña, celebra con el trofeo de campeona tras derrotar a Leylah Annie Fernández, de Canadá, durante la final de individuales femeninos del US Open 2021 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center el 11 de septiembre de 2021 en Nueva York.

La tenista comentó en entrevista con la BBC que no esperaba recibir un mensaje así: "Significó mucho recibir un mensaje de Su Majestad. Es una gran inspiración y un modelo a seguir para todo el país, así que recibir una nota suya... Me he sentido muy honrada y muy, muy agradecida de que se fijara en mi juego. No puedo creerlo".

Por supuesto, la gran pregunta es qué hará ahora con esas palabras de la soberana y, aunque aún no lo tiene claro, Emma está pensando en enmarcarlas y colgarlas en la pared de su casa.

En realidad, la monarca no es la única admiradora dentro de la familia real. Los duques de Cambridge, que se sabe que son grandes aficionados al tenis, también la han felicitado por su histórica victoria.

Publicidad

"¡Una felicitación enorme a @EmmaRaducanu por su impresionante actuación y su histórica victoria en el Grand Slam! Increíble, estamos todos muy orgullosos de ti. @LeylahFernandez enhorabuena por tus increíbles logros en el #USOpen de este año, ha sido un placer verlo", se lee en el mensaje enviado por Kate Middleton en Instagram.

Hace tres meses, Emma Raducanu se colocó en el lugar 338 del ranking de tenis, y ahora se ha convertido en la primera clasificadora en ganar el US Open.

Gracias a esta victoria, la joven tenista recibirá $2,5 millones de dólares y posiblemente logre acuerdos millonarios con algunos patrocinadores cuando regrese al Reino Unido.

Además, logró 500 mil nuevos fans en menos de 24 horas, sumando así 1.6 millones en su cuenta de Instagram y contando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad