Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón logra que sus hijos reciban primera dosis de vacuna antiCovid

Leticia Calderón llevó a sus hijos Carlo y Luciano a vacunarse a Estados Unidos.
mar 14 septiembre 2021 08:37 AM
leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y sus hijos Carlo y Luciano.

Leticia Calderón fue captada con sus hijos, Luciano y Carlo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México llegando de Estados Unidos.

La actriz confirmó que hizo el viaje por la necesidad de vacunar a sus hijos contra el Covid-19. “Era lo principal, que se vacunaran, para que ya puedan ir a la escuela presencial… falta la segunda (dosis), tenemos que regresar”.

Publicidad

Leticia Calderón dijo que el papá de sus hijos, el abogado Juan Collado (actualmente en prisión), siempre estuvo en la disposición de darle los permisos necesarios para poder llevarlos a vacunar.

calderon1.jpg
Leticia Calderón con Juan, Luciano y Carlo Collado.

“Era cosa de que no quedaba la carta poder y luego el notario no podía ir, pero Juan siempre estuvo en la disposición de darnos el poder”, aseguró la actriz.

Por otra parte, la villana de telenovelas como Imperio de mentiras dijo tener la mejor disposición de llevar a sus hijos a ver a su papá a la cárcel. “¡Claro!, ¡por supuesto! Siempre he estado en la mejor disposición de llevarlos cuando me lo pida, de repente habla por teléfono, digo no es tan fácil, creo”.

Publicidad

Sin embargo, Lety manifestó su poco interés al escuchar que se estaba planeando realizar una serie sobre la vida de su ex pareja. “Con todo respeto, creo que hay vidas mucho más interesantes, la verdad. Ya lo veremos”.

Por otra parte, Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón, confesó que actualmente está enamorado de una actriz y así lo gritó a los cuatro vientos: “Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron… ¡la amo con todo mi corazón, la llevo hasta el fin del mundo!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad