Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirsten Dunst sorprende al anunciar que ya fue mamá por segunda vez

La actriz le dio la bienvenida a su segundo hijo en mayo. El nuevo bebé de Dunst se llama James Robert y actualmente tiene 4 meses de edad.
dom 12 septiembre 2021 12:25 PM
Kirsten Dunst
Kirsten Dunst

Kirsten Dunst, quien junto con su esposo Jesse Plemons le dieron la bienvenida en secreto a su segundo hijo a principios de este año, reveló recientemente el nombre de su nuevo bebé y se sinceró sobre la nueva maternidad.

La estrella de 39 años le concedió una entrevista al diario The New York Times antes de asistir al Festival de Cine de Venecia, sobre su recién descubierta familia de cuatro y habló por primera vez de su hijo, James Robert, quien nació hace cuatro meses y de quien no se tenía información. Durante la charla compartió que está feliz por tener a un integrante más en su familia.

Publicidad

"Este es el chico más nuevo, el Big Kahuna", dijo Dunst, presentando al reportero del NYT al bebé en sus brazos. “Es un ángel, pero es un ángel hambriento. Y un ángel pesado"

Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons
Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons

El nuevo bebé de Dunst se llama James Robert y actualmente tiene 4 meses de edad."Estoy tan cansada, no he dormido toda la noche en cuatro meses", dijo en broma la actriz al periódico. “También he desarrollado un tic en los ojos. Sí, estoy en un lugar realmente especial".

La actriz le dio la bienvenida a su segundo hijo en mayo antes de que se le viera cargando una mochila porta bebé en junio a través de las fotos que publicó el Daily Mail. Kirsten mantuvo la mayor parte de su segundo embarazo en secreto en medio de la pandemia antes de aparecer en la edición de marzo de W magazine.

Publicidad

"Todas las tomas estaban en el suelo", bromeó sobre la sesión de fotos durante su maternidad en ese momento. “Yo estaba como, 'No puedo levantarme'".

La estrella y su esposo previamente le dieron la bienvenida a su hijo Ennis, ahora de 3 años, en mayo de 2018 después de que se reveló que la pareja estaba esperando a su segundo bebé en diciembre de 2017. Durante el embarazo, Dunst modeló para el lookbook Otoño-Invierno 2018 de Rodarte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad