Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckahm es modelo de su propia línea de ropa

La diseñadora Victoria Beckham volvió a demostrar que ella sola se basta y se sobra para de promocionar sus colecciones de ropa.
dom 12 septiembre 2021 10:17 AM
221897218_235031808473806_6088618625256113016_n.jpg
Victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham volvió a demostrar que ella sola se basta y se sobra para de promocionar sus colecciones de ropa. En lugar de recurrir en esta ocasión a carísimas campañas publicitarias y a modelos profesionales, la ex Spice Girl vistió sus nuevos modelos y los lució orgullosa ante sus seguidores mientras posaba frente a un espejo de su casa.

Publicidad

Aunque en los últimos dos años su firma homónima ha presentado notables pérdidas económicas, la que fuera integrante del histórico quinteto femenino no ha perdido su entusiasmo y motivación en lo que a su pasión por la moda se refiere.

Así, Victoria mostró a sus fans un elegante vestido rojo que, a su juicio, resulta "perfecto para el verano" que está a punto de terminar, así como un clásico conjunto compuesto por una blusa azul tipo Oxford y una falda larga que se asemeja a una gabardina.

Publicidad

"¿A quién no le gusta una preciosa camisa de algodón ahora que volvemos a los uniformes?", preguntó Victoria a sus fans de Instagram, quienes quizás no se hayan recuperado todavía del impactante regalo que les hizo la británica hace solo unos días.

Y es que la artista no dudó en documentar una de sus últimas jornadas vespertinas de piscina retratando a su marido David descansando sobre el borde y con un minúsculo traje de baño que, además, dejaba a la vista los atributos del exfutbolista. "Feliz domingo, ¡de nada! ¡¡La foto es mía!!", bromeó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad