Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirsten Dunst anuncia que será mamá por segunda vez

La actriz estelarizó una sesión muy especial para dar a conocer que pronto su familia crecerá.
mar 30 marzo 2021 02:51 PM
97290011
Kirsten Dunst;

La actriz Kirsten Dunst sorprendió a sus seguidores con la noticia de su segundo embarazo, pero no se limitó a compartirlo mediante sus redes sociales, Dunst eligió ser la portada de la revista W Magazine, con lujosos vestidos para dar a conocer que ella y su marido, el también actor Jesse Plemons, pronto tendrán a su segundo hijo.

Con vestidos de la firma Rodarte la actriz dejó ver por primera vez su avanzado embarazo.

Publicidad

Entre los atuendos utilizados por la actriz de Jumanji destacan un vestido blanco en transparencias ceñido a su segundo embarazo, el cual según la publicación, fue creado personalmente por las diseñadoras Laura y Kate Mulleavy, amigas de la actriz; mientras posaba recostada en una cama con fondo floral.

“Todas las tomas las hicimos tumbadas en el suelo y luego yo no podía levantarme sin ayuda. Me sentía como Steve Urkel”, bromeó Kirsten, recordando al mítico protagonista de la serie Cosas de casa.

Pero algo tan especial para la protagonista de Spiderman no podía quedar ahí, para realizar las fotos y la entrevista contó con su gran amiga y cineasta Sofía Coppola.

En la charla, Dunst explica su vida familiar y la forma de organización que comparte con su marido. Fue hace solo dos años cuando llegó al mundo su primer hijo, Ennis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad