Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna retira demanda contra su papá semanas antes de ir a juicio

Rihanna retiró la demanda que interpuso tiempo atrás contra su papá, Ronald Fenty.
mié 08 septiembre 2021 11:12 AM
39356504_296113661199719_4837662754884026368_n.jpg
Rihanna y su papá.

Rihanna retiró la demanda que interpuso tiempo atrás contra su papá, Ronald Fenty, y solo unas semanas antes de la primera vista oral que ya estaba programada para dar comienzo al juicio, según informa el portal de noticias Radar Online.

Publicidad

La batalla judicial que se disponía a iniciar la intérprete también se extendía a la firma de representación que dirige su papá, Fenty Entertainment, acusada de haber explotado comercialmente el nombre de la diva y de haber incluso actuado en su nombre sin consentimiento alguno. De hecho, la compañía habría negociado varios conciertos de la estrella del pop de forma fraudulenta, recibiendo en consecuencia unos 15 millones de dólares.

De acuerdo con los documentos que, en su momento, facilitaron los abogados de la intérprete al juzgado, la reputación de Rihanna se habría visto seriamente dañada entre los promotores de conciertos y demás agentes de la industria de la música después de que se acordaran ciertas actuaciones en Los Ángeles que jamás tendrían lugar, así como una gira mundial que nunca llegó a concebirse realmente.

Rihanna's First Annual Diamond Ball - Arrivals
Ronald Fenty y Monica Braithwaite, papás de Rihanna.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el equipo legal de la vocalista barbadense quería cortar de raíz el uso ilegítimo de la marca Fenty, que ella tiene registrada para sus incursiones en el mundo de la moda, debido a la construcción de una cadena de hoteles promovida por Ronald. Sin embargo, la oficina de patentes de Estados Unidos intervino rápidamente, y de oficio, para evitar que el papá de Rihanna se saliera con la suya.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad