Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Golpe bajo! Mamá de Amelia Gray celebra la ruptura de su hija con Scott Disick

Mamá de Amelia Gray Hamlin celebró en redes sociales que su hija ya no anda con Scott Disick, pues nunca estuvo de acuerdo con su relación.
mié 08 septiembre 2021 10:09 AM
(Obligatorio)
Lisa Rinna, Amelia Gray Hamlin y Scott Disick.

Lisa Rinna, mamá de Amelia Gray Hamlin se encargó de confirmar indirectamente los rumores que circulan desde hace días acerca de la ruptura de su hija con Scott Disick después de tan solo 11 meses juntos.

Este mismo martes la mamá de la modelo reaccionó con un emoji de carita sonriente a una publicación de Twitter que hacía eco de la noticia para dejar claro que es cierta y que, personalmente, ella está encantada con la ruptura.

Publicidad

Aunque siempre había tratado de mostrarse lo más diplomática posible, en varias ocasiones Lisa no pudo evitar dejar entrever su disgusto con la relación su hija.

Eso ocurrió por ejemplo, en el reality Real Housewives of Beverly Hills del que forma parte desde 2014 y donde a menudo intentaban sonsacarle información acerca de su 'yerno' debido a la conexión que Scott aún mantiene con la familia Kardashian.

De hecho, en abril Lisa perdió los nervios mientras hablaba con Kyle Richards, otra de las protagonistas de Real Housewives…, quien no paraba de recordarle que Scott "es demasiado viejo" y "tiene además tres hijos”. Llegó un momento en el que la mamá de Amelia acabó respondiéndole con un exasperado: "¡Ya lo sé!”.

Publicidad

Algunos consideran que la diferencia de edad de dieciocho años que existe entre ellos acabó finalmente por hacer un problema en su relación.

Scott Disick y Amelia Gray Hamlin
Scott Disick y Amelia Gray Hamlin

La revista Us Weekly confirmó que fue la modelo quien decidió terminar con la relación. “Amelia fue quien puso fin a las cosas”, declaró un informante a la publicación.

younes.jpg
Younes Bendjima pone en evidencia a Scott Disick.

Sin embargo, otros consideran que Disick, de 38 años, y Hamlin, de 20, quienes se vincularon sentimentalmente por primera vez en octubre de 2020, han estado en una situación difícil desde que el ex novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, compartió un mensaje supuestamente de Disick en el que se burlaba de las muestras de afecto en público que se han dado Kourtney y su nueva pareja, Travis Barker.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad