Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni posa en lencería a pocos meses de ser mamá

La influencer y empresaria italiana presumió su figura a pocos meses de haber dado a luz a su hija Vittoria.
mié 08 septiembre 2021 10:05 AM
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Chiara Ferragni es una de las influencers más populares del mundo, por eso, no es extraño pensar que las miradas de miles de personas estén sobre ella, como por ejemplo, hace apenas unos meses anunció el nacimiento de su hija, a quien le puso Vittoria.

"23 de marzo de 2021. Nuestra Vittoria", escribió la influencer y empresaria italiana junto a una imagen en la que aparece ella con la niña en brazos, que sujeta con su manita el dedo de su papá, el rapero Fedez.

Publicidad

Pero ahora, la guapa rubia volvió a acaparar la atención de sus seguidores al posar usando una sensual lencería a pocos meses de dar a luz en las que presume su espectacular figura. “Fotos mías como madre y al mismo tiempo usando ropa interior”, escribió la empresaria junto a una de sus fotografías.

Fue el pasado 1 de octubre cuando la pareja anunció en Instagram que estaban esperando su segundo hijo y que Leo su primer hijo, pronto se convertiría en hermano mayor. Con una imagen del pequeño sosteniendo una foto del ultrasonido fue como que Chiara anunció la buena noticia, la publicación rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

Y apenas unos días después, anunciaron cuál sería el sexo del bebé. Fue a través de una divertida conversación con el pequeño Leo la manera en que la pareja reveló que el bebé que estaba en camino iba a ser una niña.

Contraria a la tradición italiana de poner a los hijos solo el apellido del papá, Ferragni explicó con el nacimiento de Leone, que Fedez y ella decidieron dar a sus pequeños tanto el apellido de su papá, que se llama Federico Lucia, como el de la mamá.

Publicidad

Desde el nacimiento de su pequeña, tal parece que la italiana de 34 años, ya tiene una nueva competencia y que Vittoria apunta a convertirse en la nueva influencer, así lo demuestra el éxito que están teniendo todas sus fotos, que han superado con creces las cifras de su madre, pues en muy poco tiempo consigue millones de ‘me gusta’ y sus fans solo quieren ver fotos de ella.

Hasta ahora, Chiara tenía entre 400.000 y 700.000 'me gusta' por cada foto, pero cada vez que publica una de su hija supera el millón en pocas horas.

Fue en 2009 cuando Chiara Ferragni publicó su primer post en su blog The Blonde Salad. Por aquel entonces, la italiana no podía imaginarse que acabaría siendo dueña de un imperio y sería famosa en todos los rincones del mundo. Su caso se estudia en la Universidad de Harvard y cuenta con más de 24 millones de seguidores que la acompañan en su día a día.

Al ser cuestionada sobre cuál cree que es la clave de su éxito, ella lo tiene claro, pues asegura que no le teme a mostrar sus miedos, cosas que le asustan o no funcionan bien y que no hay que mostrar una vida perfecta, sino que hay que ser auténticos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad