Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar difícil momento en su salud, Daniella Álvarez estrena novio

La ex reina de belleza colombiana actualmente mantiene una relación con su compatriota, el actor Daniel Arenas
mié 08 septiembre 2021 10:25 AM
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez

Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas estuvieron hace algunas semanas envueltos en especulaciones de romance tras la difusión de las imágenes en las que aparecen muy cariñosos durante una reunión familiar de la ex reina de belleza colombiana.

A pesar de que los artistas permanecían herméticos ante su romance, el actor rompió el silencio y confirmó su noviazgo con la también presentadora que el año pasado tuvo que afrontar la pérdida de su pierna izquierda luego de tener complicaciones con un procedimiento quirúrgico.

Publicidad

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confesó Arenas en entrevista para el programa Fórmula Espectacular.

Emocionado con su relación sentimental, Arenas destacó: “Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”.

Asimismo, el protagonista de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando declaró que ambos están viviendo una de las mejores etapas de su vida. “Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día”.

Através de Instagram, la modelo publicó una fotografía a manera de Throwback Thursday de la época en la que ejerció como Señorita Colombia en 2011-2012, donde se le ve luciendo la corona y la banda, momento que recordó como un gran triunfo: “¡Mi #tbt de hoy! Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, fue el mensaje con el que Álvarez acompañó la imagen.

Publicidad

Ante la publicación, la ex reina recibió cientos de comentarios, entre ellos el del Concurso Nacional de Belleza, que le expresó todo su cariño y admiración: “Una reina que nunca olvidaremos, que siempre amaremos y sobre todo admiramos por su tesón, valentía y sobre todo resiliencia. Eres hermosa, Dani, tú eres #MasqueBelleza”, esto haciendo alusión a la valentía de la presentadora para enfrentar con la mejor actitud los desafíos que se le han presentado en la vida.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Daniel Arenas, quien se refirió a ella como “la mujer de sus sueños”. “Hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, escribió el actor acompañando su mensaje de un emoji de corazón rojo. No obstante, ante el romántico comentario, Álvarez respondió con varios emojis, entre ellos algunos corazones y una carita de amor.

Daniella Álvarez

Desde diciembre de 2016, la empresaria, comunicadora social, y presentadora colombiana es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, y según el portal de la organización, "busca llevar el mensaje de solidaridad y amor por la niñez". En este rol, Álvarez ha colaborado en proyectos de UNICEF como 'Somos Paz', la 'Eso Es Cuento' y algunos otros proyectos de agua, saneamiento e higiene.

En junio de 2020, se reportó que Álvarez fue sometida a una cirugía para amputarle su pie izquierdo y parte de su pierna por una isquemia, luego de que el mes anterior fuera operada emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen. Desde entonces, la ex Miss Colombia 2011 - 2012 ha usado su atención mediática para, además de lo que ya hacía, llevar el mensaje de amor propio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad