Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la Mariah Carey que enamore a Luis Miguel en la nueva temporada

La actriz británica Jade Ewen, será quien le dé vida en ficción a Mariah Carey, uno de los grandes amores de Luis Miguel.
mié 08 septiembre 2021 12:34 PM
"Belle" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Jade Ewen

Desde que se estrenó allá por 2018, uno de los grandes reclamos de 'Luis Miguel: La serie' ha sido descubrir qué momentos de la vida del cantante quedarían reflejados en la trama, como la desaparición de su madre o la complicada relación que mantuvo con su hija Michelle Salas, y por qué otros no se mencionaron ante las cámaras.

Publicidad

La mamá de sus dos hijos menores, Aracely Arámbula, se negó por ejemplo a aparecer en la tercera temporada -aún por estrenar- interpretándose a sí misma y tampoco quiso permitir que otra actriz la encarnara en la ficción, aunque fuera bajo un nombre distinto. Sin embargo, ahora se confirmó que los últimos episodios de la serie sí incluirán a uno de los grandes amores, o al menos uno de los más mediáticos, del Sol de México.

En el primer tráiler que difundió Netflix, se puede ver al protagonista Diego Boneta respondiendo a una llamada telefónica que le sorprende haciéndole exclamar '¡Mariah!', refiriéndose a Mariah Carey, la celebridad con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años a principios del 2000 y de quien siempre se ha asegurado que estaba locamente enamorada de Luis Miguel.

Publicidad

La actriz elegida para meterse en la piel de la diva de la música ha sido Jade Ewen, una británica de 33 años cuya cara resultará familiar para muchos porque formó parte de una de las muchas alineaciones de la banda Sugababes y también participó en el festival de Univisión, además de haber trabajado sobre los escenarios en la versión londinense del musical Aladdín.

Además, da la casualidad de que ella es una gran admiradora de la artista y ha leído sus memorias 'The Meaning Of Mariah Carey' para preparar su papel, según revelado en Instagram. El relato que ofrece Mariah en ese libro no deja precisamente en buen lugar a Luis Miguel, que al parecer se presentó claramente bebido a su primera cita, provocando que ella se marchara antes de tiempo, aunque al día siguiente le envió un collar de diamantes para disculparse por su comportamiento y consiguió que le diera una segunda oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad