Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo homenaje de Google a Avicii en el habría sido su cumpleaños 32

En abril de 2018, la industria discográfica sufrió una gran pérdida con la muerte de Tim Bergling,​ más conocido por su nombre artístico Avicii.
mié 08 septiembre 2021 11:35 AM
popchips And Westwood One's Backstage At The GRAMMYS - Day 2
DJ Avicci

En abril de 2018, la industria discográfica en general y, más en concreto, el mundo de la música EMD sufrió una gran pérdida con la muerte de Tim Bergling,​ más conocido por su nombre artístico Avicii, que se quitó la vida a la edad de 28 años en un hotel de Omán.

Publicidad

Ahora Google le rendió un homenaje en el que habría sido su cumpleaños 32 con un Doodle: una de esas animaciones con las que el gigante tecnológico sustituye en ocasiones su colorido logo en su buscador para conmemorar fechas u ocasiones importantes o celebrar los logros de ciertas personas.

Publicidad

El video al que redirecciona el doodle cuando se hace click sobre él muestra una especie de evolución de la carrera del artista sueco al ritmo de Wake Me Up, desde sus inicios componiendo en su ordenador a su salto a la fama, que le llevó a actuar ante decenas de miles de personas en los festivales más exclusivos, y termina con una emotiva escena en la que aparece tocando la guitarra junto a su querido perro Liam.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad