Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pocas semanas de ser mamá, Yuya confiesa que no sabe cambiar pañales

Yuya revela que no sabe cambiar pañales, cosa que, por cierto, no la estresa.
mié 08 septiembre 2021 11:27 AM
Yuya
Yuya

Yuya reapareció en redes sociales para aclarar que no, todavía no nace Mar, su primera hija. La youtuber publicó una serie de stories en las que reconoció que ella y su pareja, el cantante Siddhartha están a punto de ser papás, y contó cómo es que se preparan para recibir a su bebé.

Publicidad

“Todavía no (nace). Estamos en esas, a punto. Yo creo que en unas semanas más”, comentó en una de las stories que grabó en el baño de su casa y en las que aparece con pants y sudadera que ya no lograron ocultar su abultada pancita.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya también compartió con sus seguidores que hace un mes se mudó de ciudad, justo para que su hija nazca donde se encuentra ahora. “Me mudé de ciudad, al menos por un tiempo. Me vine un mes antes. Dejé mi trabajo listo, mi equipo se quedó allá, pensé que iba a llegar y me iba a tirar nada más a esperar a sentir que la cabeza ya estaba saliendo, pero no. Ha sido un mes de adaptación”, contó.

Yuya reconoció en sus stories que se ha descubierto como una mamá que no es muy estresada, lo que desde su punto de vista es bueno. “Malamente o no sé si sea algo malo o sea bueno: no he sido una mamá muy estresada que necesito una lista interminable y voy a hacer mi PDF. Justo eso es bueno porque siento que me la he llevado muy a gusto, pero ahora digo, quizá necesito más cosas de las que tengo ahora, entonces estoy en eso ahora”.

Además, la vlogger confesó que todavía no sabe cambiar pañales, pero que ni por eso se le quita la emoción por conocer por fin a su bebé.

Publicidad

“Hay tantas cosas que das por hecho que van a estar, que son, que existen, pero hasta que tienes a tu criíto, piensas como: ‘No tengo pañales’, no sé si voy a ponerle pañales de tela o me estoy metiendo en un rollo o mejor hasta que domine... ¡No sé cambiar pañales por Dios!, no sé. Estoy emocionada”.

yuya-foto.jpg
Yuya, en la recta final de su embarazo.

Finalmente, Yuya aclaró que el hecho de que no sea intensa, no significa necesariamente que le dé lo mismo la llegada de Mar.

“Una cosa es que no sea tan intensa de tener un PDF, pero otra cosa es que me dé lo mismo. Para nada. Soy esa persona que busca ingredientes, recetas, no me vale todo. Más bien, las cosas que siento que son esenciales, sí le investigo. Estoy en la búsqueda de definir los últimos detalles”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad