Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Munn espera a su primer hijo con el comediante John Mulaney

La pareja hizo oficial su relación a mediados de este año.
mié 08 septiembre 2021 10:56 AM
Olivia Munn y John Mulaney serán padres por primera ocasión.
Olivia Munn y John Mulaney esperan su primer hijo juntos.

Olivia Munn, la actriz de X-Men: Apocalipsis, y John Mulaney hicieron pública su relación apenas en mayo de este año, sin embargo, han decidido dar un importante paso: tendrán un bebé.

La noticia de que se convertirán en padres fue confirmada por el comediante durante su participación en Late Night with Seth Meyers ayer por la noche.

Publicidad

De hecho, John hablaba de lo difícil que ha sido el último año para él a nivel emocional, pues en septiembre de 2020 entró a rehabilitación por combatir su adicción a las drogas. El comediante pasó un mes ahí para, después, abandonar el hogar que había construido con su esposa Anna Marie Tendler, la maquillista con la que estuvo casado seis años.

John Mulaney estuvo casado con la maquillista Anne Marie Tendler durante seis años.
John Mulaney finalizó su divorcio de Anne Marie Tendler a mediados de este año.

Al no tener una estabilidad emocional, tuvo una recaída y volvió a rehabilitación en febrero y allí permaneció dos meses. Finalmente, en el inicio de la primavera se fue a Los Ángeles para iniciar una nueva vida y así fue como conoció a Olivia Munn. “Comencé a salir con una maravillosa mujer llamada Olivia. Y vamos a tener un bebé. Estaba nervioso por saber cuándo diría esta noticia pero… ¡Voy a ser papá!”, expresó emocionado el comediante de 39 años.

Publicidad

Por supuesto, la actriz de 41 años está más que emocionada con iniciar una familia al lado de Mulaney. A pesar de que hace solo cuatro meses hicieron su relación oficial, Olivia y John no se esconden de los paparazzi. La semana pasada, la actriz fue captada luciendo su ‘pancita’ al salir de la casa que ahora comparte con Mulaney en Los Ángeles.

Este bebé será el primero para ambos y, seguramente, la actriz pronto presumirá su evolución en redes sociales o algún evento público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad