Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete muestra, orgullosa, la carita de su bebé

La segunda Miss Universo de México celebró sus 26 semanas de gestación presumiendo la evolución de su hija.
sáb 04 septiembre 2021 03:33 PM
Ximena Navarrete
La ex reina de belleza está muy ilusionada con este nuevo capítulo de su vida.

Ximena Navarrete está viviendo una de las etapas más felices de su vida. El embarazo le ha sentado de maravilla a la modelo y no hace otra cosa más que estar al pendiente del crecimiento de su pequeña hija. Tanto ella como su esposo, Juan Carlos Valladares, esperan impacientes su llegada.

Publicidad

Navarrete se encuentra en su semana 26 de gestación y para celebrarlo decidió compartir en redes sociales la imagen del ultrasonido 3D que muestra el rostro de la bebé, a quien se refirió como: "Mi cachetona".

Bebé Ximena Navarrete
La segunda Miss Universo presumió la ecografía de su bebé en su cuenta de Instagram.

Aunque luce espectacular, con una pancita de cinco meses, Ximena admite que ya "me comienza a pesar". Aún así, ya está lista para iniciar con la decoración del cuarto de la pequeña a quien espera en los últimos meses del año.

Publicidad

Ximena ha tratado de llevar un embarazo de manera tranquila y se mantiene sumamente positiva al respecto. Recordemos que tras la sensible pérdida de su primer bebé en 2018, la modelo se tomó el tiempo suficiente para volver intentarlo y, finalmente, cumplir el sueño de ser mamá.

Aquel triste momento

La ex Miss Universo quiso compartir esta triste parte de su vida con todas aquellas mujeres que no logran embarazarse o pierden a sus bebés en pleno proceso de gestación. Para Ximena fueron tiempos de mucho dolor e incertidumbre y no dudó en hablar de ello con sus seguidores y la prensa para de alguna manera, poder ayudar a quien la necesitaba escuchar.

F1 Amber Lounge
Juan Carlos Valladares;Ximena Navarrete

Ximena ha pasado gran parte de su embarazo en España, en compañía de su esposo Juan Carlos. Hasta el momento se desconoce la ciudad o el país que elegirán para el nacimiento de la niña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad