Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira presume que sus hijos heredaron su talento para bailar

La cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, se unieron al challenge del tema ‘In Da Getto’, de J Balvin junto a Skrillex.
mié 01 septiembre 2021 10:16 AM
Shakira y sus hijos a sus Milan y Sasha
Shakira y sus hijos a sus Milan y Sasha

Shakira provocó gran revuelo entre sus seguidores de redes sociales luego de aparecer bailando junto a sus dos hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente.

La artista colombiana se sumó al challenge del tema ‘In Da Getto’, éxito de su compatriota J Balvin junto a Skrillex, y apareció en redes haciendo la coreografía del sencillo que suma más de 43 millones de reproducciones en YouTube a casi dos meses de su estreno.

Publicidad

Luciendo ropa deportiva y desde la comodidad de su casa, la intérprete de ‘Hips Don't Lie’ apareció junto a sus dos hijos quienes demostraron sus mejores movimientos de baile.

“‘In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira en el pie de imagen de la publicación de Instagram que también compartió en TikTok.

Ante la muestra del talento de sus hijos, los seguidores de la barranquillera se deshicieron en halagos para los niños, destacando lo bellos y grandes que ya están los menores.

“Me enamoré”, “Tan bonitos y grandes”, “¡Qué guapos son tus hijos!”, “Dios míos eso es pura sangre barranquillera, espectacular como bailan”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas junto al clip.

Publicidad

Hace unos días, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de sus dos hijos, lo que sorprendió a sus seguidores debido a lo grande que están los niños. En la imagen se les puede ver a los tres vestidos con trajes de neopreno dispuestos a disfrutar de una de sus actividades favoritas: el surf.

“Adivinen a quien traje al @wavegarden_official”. En la imagen se ve a Shakira posando con sus dos hijos sentados a su lado en el parque acuático donde practican. En sus stories, Shakira compartió otras imágenes y videos. En uno de los clips se ve a Milan surfeando sobre varias olas en la piscina junto a otros niños.

​​“¡Milán está empezando a disfrutarlo mucho!” escribió la artista colombiana junto a una fotografía en la que se la ve sumergida y abrazando al niño en una piscina. De inmediato las imágenes superaron rápidamente el millón de ‘me gusta’, incluyendo el de famosos como Alejandro Sanz y Camila Sodi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad