Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Britney Spears acusa al papá de la cantante de 'extorsión'

Mathew Rosengart exige a Jamie Spears que renuncie inmediatamente a sus labores como responsable de la tutela.
mié 01 septiembre 2021 07:21 AM
britney-spears.jpeg
Britney Spears.

La nueva defensa legal de Britney Spears, dirigida ahora por el famoso abogado Mathew Rosengart, ya prometió en su momento que desplegaría una estrategia más "agresiva" a la hora de luchar por los derechos fundamentales de la artista y, sobre todo, para terminar de una vez por todas con el control que ejerce Jamie Spears, papá de la cantante, sobre sus asuntos económicos y personales en el marco de su polémica tutela legal.

Publicidad

Estos métodos ya sirvieron para forzar al papá de la diva a renunciar a sus labores como corresponsable del citado arreglo judicial, aunque Jamie señaló que dimitiría de su cargo a su debido tiempo y una vez terminado su trabajo.

Jamie y Britney Spears
Jamie y Britney Spears.

Sin embargo, esta respuesta no fue del agrado del mencionado abogado y, por tanto, este lanzó ahora una nueva ofensiva para que la salida de Jamie de la vida legal de su hija se lleve a cabo de forma inmediata.

Para ello, Rosengart facilitó nuevos documentos al tribunal que ahondarían en su argumento de que Jamie Spears nunca ha operado en beneficio de las necesidades más acuciantes de su hija, hasta el punto de que le habría "extorsionado" incluso para poder exprimir su patrimonio financiero con el solo propósito de satisfacer sus propios intereses.

Publicidad

El abogado de Britney también acusa a Jamie de hostigar a la intérprete durante años para conseguir sus objetivos, entre los que destacaría el de percibir dos millones de dólares en cuestión de días para que este pudiera costearse sus propios abogados, saldar sus deudas personales y, en general, sufragar su cuestionado y ostentoso estilo de vida.

Teen Choice Awards 2015 - Press Room
Britney Spears aún no logra que su papá deje de ser su tutor legal.

Según se desprende de los documentos a los que tuvo acceso el portal de noticias TMZ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad