La artista publicó una foto junto a Milan, de 8 años y Sasha, de 6, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. En la imagen se los puede ver a los tres vestidos con trajes de neopreno dispuestos a disfrutar de un chapuzón.
“Adivinen a quien traje al @wavegarden_official!”. En la imagen se ve a Shakira posando con sus dos hijos sentados a su lado en el parque acuático donde practica surf. En sus stories, Shakira compartió otras imágenes y videos. En uno de los clips se ve a Milan surfeando sobre varias olas en la piscina junto a otros niños.
“¡Milán está empezando a disfrutarlo mucho!” escribió la artista colombiana junto a una fotografía en la que se la ve sumergida y abrazando al niño en una piscina. De inmediato las imágenes superaron rápidamente el millón de ‘me gusta’, incluyendo el de famosos como Alejandro Sanz y Camila Sodi.
Dos meses antes, la intérprete de ‘She Wolf’ compartió imágenes de la primera lección de surf de Sasha a través de Instagram. En junio, publicó una foto del niño de 6 años posando con sus instructores. Su leyenda se tradujo como: "¡Sasha y sus amigos y maestros, Kai y Hans, después de su primera lección de surf!".