Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo comete gran error de moda: Deja etiqueta a su espectacular outfit de Venecia

La cantante acaparó los titulares por un pequeño ‘resbalón’ de estilo.
miércoles 01 septiembre 2021
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Aunque es común que se hable de ella por su romance con Ben Affleck, en esta ocasión, la atención que Jennifer Lopez logró puede no ser la ideal, y es que diversos medios han señalado que ‘La diva del Bronx’ se olvidó de quitar la etiqueta de su traje Dolce & Gabbana que lució durante una pasarela realizada el fin de semana en Venecia.

Publicidad

Como es de esperarse, cada aparición de JLo es sinónimo de paparazzi intentando tomar las mejores imágenes de la ex de Alex Rodriguez, en esta ocasión no fue la excepción.

Jennifer fue parte de la pasarela de la marca Dolce & Gabbana y lució un espectacular atuendo conformado por un diseño floral satinado y adornado con pedrería en tonalidades verdes y magentas. Todo esto bajo una gran capa a juego que fue la encargada de meter en ‘aprietos’ a la diva.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Y es que en las imágenes que circulan en las redes se puede ver a Jennifer caminando junto a sus elementos de seguridad y es ahí en donde puede verse a gran distancia la etiqueta de la capa.

Por supuesto que sus seguidores no dudaron ni un minuto en defender a la intérprete y aseguraron que es un detalle mínimo que seguro tiene sin cuidado a la portadora espectacular de la prenda de seda.

Publicidad

Horas más tarde, la cantante compartió una imagen del espectacular vestuario en su Instagram, donde, dicho sea de paso, ya no era visible la etiqueta que dio de qué hablar.

Lo cierto es que pese a este pequeño ‘tropiezo’ de moda, JLo vive un gran momento a nivel personal, según aseguran sus amigos cercanos, quienes afirman verla más enamorada que nunca en su regreso con Ben Affleck.

Publicidad
Publicidad
Publicidad