Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone comparte dolorosa noticia; murió su sobrino de once meses

La actriz había compartido en redes que el pequeño estaba hospitalizado y pidió oraciones para él.
martes 31 agosto 2021
Sharon Stone.
Sharon Stone.

Este fin de semana la actriz Sharon Stone sufrió una dolorosa pérdida familiar, pues su sobrino River, de tan sólo once meses de edad perdió la vida tras estar varios días hospitalizado.

Publicidad

Desde hace unos días, Sharon preocupó a sus seguidores al compartir una foto del menor, en donde era evidente lo delicado que se encontraba, al estar conectado a diversos aparatos que lo ayudaban a respirar.

En dicha ocasión, la protagonista de ‘Bajos instintos’ pidió a sus seguidores que destinaran una oración para el bebé, pues sólo ‘un milagro’ podía ayudarle, pues le fue diagnosticada una falla orgánica.

El pequeño River era hijo del hermano de la actriz, Patrick Stone; nació el 8 de septiembre de 2020.

La actriz no compartió ningún mensaje para su sobrino, pero hace unos meses mostró su felicidad ante su nacimiento. Trascendió que Stone, de 63 años se encontraba en Venecia y ya estaba planeado su regreso para apoyar a su familia ante la enfermedad de su sobrino.

 

En el clip que Sharon compartió en sus redes, eligió como fondo musical la canción 'Tears In Heaven' de Eric Clapton. Sus seguidores de inmediato le enviaron sus condolencias y lamentaron la partida del pequeño.

Sharon Stone.
Sharon Stone.

Esto opaca la felicidad que había mostrado Stone en días recientes, quien presuntamente habría iniciado un romance con el rapero RMR, de 25 años de edad.

 
Publicidad
Publicidad