Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esquiadores: es hora de comprar tu pase de temporada (con descuento incluido)

El invierno se acerca y es hora de ir planeando nuestro tradicional viaje a la nieve. Además, un descuento del 20 por ciento estará disponible hasta el 6 de septiembre.
lun 30 agosto 2021 02:11 PM
esquiar-montaña
¡Epic Pass en descuento!

Esquiador que se respeta sabe que debe de planear sus vacaciones en la nieve con varios meses de anticipación. El tiempo pasa, el invierno se acerca y si sabes de lo que hablamos seguramente tienes presente que no te queda mucho para que aproveches los precios más bajos en toda la gama de pases Epic. Sí, es momento de que los esquiadores aprovechen el 20 por ciento de descuento en todo el portafolio de Epic Pass este mes. Te contamos qué incluye esta promoción y por qué no puedes dejarla pasar.

Publicidad

El 6 de septiembre será el último día para poder adquirir un Epic Pass, Epic Day Pass o cualquier pase del portafolio Epic al precio más bajo del año para poder esquiar ya sea en Vail, Breckenridge, Park City, Whistler Blackcomb, Stowe y docenas de destinos de clase mundial. Y es que para que te des una idea, en estos momentos el Epic Pass está disponible en solo 783 dólares en comparación con 979 dólares la temporada pasada.

Reducir los precios de todos los pases de los destinos de Norteamérica 20%, nos permite que todos nuestros visitantes obtengan un beneficio y valor inigualable, sin importar si planean esquiar un día o todos los días de la temporada de invierno.
dijo Kristen Lynch, Directora de Marketing de Vail Resorts.

Cabe mencionar que además de ofrecer pases a precios más accesibles, el equipo de Vail Resorts está comprometido en mejorar la experiencia en la montaña a través de la implementación de nuevos proyectos como nuevos lifts de alta velocidades, expansiones de terreno etcétera, etcétera, etcétera. Ojo, la reducción de precio del 20 por ciento aplica a toda la cartera de pases de Vail Resorts de Norte América y que abarcan del noreste hasta las Montañas Rocosas y el noroeste del Pacífico.

epic-pass-descuento
¡No te pierdas los descuentos de Epic Pass!

¿Algunos de los pases más populares?

  • Epic Pass: (hoy a $783 vs $979 la temporada pasada), ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a 34 complejos turísticos de Norteamérica.
  • Epic Local Pass: (hoy $583 vs $ 729 la temporada pasada) brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 26 complejos turísticos, incluidos Breckenridge y Keystone así como 10 días en total para usar en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb.
  • Pase de valor en el Noreste: (hoy $479 vs $599 la temporada pasada) brinda acceso a 18 complejos turísticos en el noreste y el Atlántico medio, incluidos Stowe, Hunter, Mount Snow, Okemo, Wildcat y más.
  • Epic Day Pass: es la mejor opción para cualquiera que planee ir a las pistas solo de uno a siete días esta temporada. Con Epic Day Pass, los huéspedes pueden visitar resorts de primer nivel como Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb por tan solo $ 87 por un día con descuentos que aumentan a medida que se compran más días y, una nueva opción este año, resorts como Keystone, Heavenly y Stowe. por tan solo $ 67 por un día.
Publicidad

Por si esta información no nos había alegrado ya lo suficiente, Vails Resorts anunció la fecha de apertura de todos sus destinos de nieve de Norte América de cara a la temporada 2021-22 y sí, estamos muy felices de saber que ésta será una de las temporadas de esquí más largas. ¿El más pronto en arrancar la temporada? Keystone en octubre gracias a un sistema de fabricación de nieve muy novedoso. Aquí algunas de las fechas de apertura programadas:

Fechas de apertura programadas:

  • Octubre: Keystone (CO) – tan pronto lo permitan las condiciones climatológicas
  • 12 de noviembre: Breckenridge (CO) y Vail (CO)
  • 19 de noviembre: Heavenly (CA), Northstar (CA) y Park City (UT)
  • 24 de noviembre: Beaver Creek (CO) y Crested Butte (CO)
  • 25 de noviembre: Whistler Blackcomb (Canadá)
  • 3 de diciembre: Kirkwood (CA), Stevens Pass (WA)

Ahora no nos queda mas que visitar epicpass.com y adquirir nuestros pases de esquiar, los cuales también incluyen un 20% por ciento de descuento en comidas y bebidas en la montaña, hospedaje, clases de esquí, renta de equipo y más, en los 34 destinos de Vail Resorts en Norteamérica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad