Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'¡Qué viva México!' Lo nuevo de Luis Estrada, directo a Netflix

El director mexicano Luis Estrada prepara '¡Qué viva México!' una cinta protagonizada por Damian Alcazar, Ana Martín, Alfonso Herrera y Joaquín Cosío.
lun 30 agosto 2021 05:18 PM
QVM_20210827-3865-5_R.jpg
Damian Alcazar, Ana Martín, Luis Estrada, Alfonso Herrera y Joaquín Cosío.

La cuenta de Twitter de Netflix Latinoamerica compartió la primera imagen del nuevo filme del cineasta mexicano Luis Estrada. Se trata de “Qué viva México”, proyecto protagonizado por Demian Alcazar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío y Ana Martín.

Aún sin fecha de estreno, el proyecto presentará a Los Reyes, “una peculiar familia mexicana que, como todas, vive su propio infierno".

Publicidad

La imagen corresponde al arranque de las filmaciones bajo la producción de Bandidos Films. La plataforma de streaming anticipa humor, sarcasmo y sátira, los sellos distintivos de Estrada, quien además de dirigir es el guionista y el productor.

“¡Que viva México! es una cinta que pretende convertirse en una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y nuestra cultura; enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: La familia”
Luis Estrada

Luis Estrada es conocido por cintas como La Ley de Herodes, El Infierno y La dictadura perfecta, las cuales se presentan como críticas a la política mexicana con la sátira como tono constante.

Publicidad

Su filmografía tiene como punto de reflexión y tesis el poder como un ingrediente que tiene la capacidad de corromper a quien incluso resguarda buenas intenciones.

Netflix se ha convertido en un importante plataforma, no solo para la distribución, también para la producción local. Recientemente anunciaron que desarrollan una adaptación audiovisual de la novela de Juan Rulfo Pedro Páramo y presumieron que entre sus estrenos se encuentran la recién reconocida en Cannes Noche de fuego de Tatiana Huezo y Ruido, la próxima cinta de Natalia Beristáin quien también participó en la serie de cortometrajes que la plataforma produjo durante la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad