Ignorar el estado civil de Kennedy fue "fácil" como "emocionalmente conveniente" para De Vegh. "Él nunca lo mencionó, así que decidí no pensar en eso", escribió en el ensayo (Kennedy estuvo casado con su esposa Jackie Kennedy desde 1953 hasta su muerte en 1963).
De Vegh dijo que era estudiante de tercer año en Radcliffe College en Cambridge, Massachusetts, cuando asistió a su primera cena política. Esa noche, ella y Kennedy se miraron a los ojos desde el otro lado de la mesa. En un momento, el senador de Massachusetts le pidió a alguien que renunciara a su asiento "para que un anciano cansado pueda sentarse junto a una chica bonita", dejando a la estudiante universitaria deslumbrada.

Supuestamente se encontraron varias veces después de la cena a beneficio. Eventualmente, dijo De Vegh, Kennedy la invitó a regresar a su departamento en Boston. "Se inclinaba hacia mí con una mirada tan sincera. Sí, sabía lo que sentía por mí. ¿Cómo podría dudar de este momento de conexión tan profunda? Esto era amor, seguro".
La mujer escribió que sabía que los dos estaban a punto de comenzar una relación romántica, aunque admitió que no estaba pensando en las posibles repercusiones. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y él ganaba poder político, su conexión se volvió tensa.