Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck no quiere que la historia se repita; esta vez no dejará ir a JLo

Han pasado ya casi 20 años desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaran su compromiso matrimonial.
lun 30 agosto 2021 06:11 AM
Celebrity Sightings In Europe - July 28, 2021
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Han pasado ya casi 20 años desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaran su compromiso matrimonial y, poco después, separaran temporalmente sus caminos sentimentales: una decisión que ambos atribuyeron enseguida a la presión mediática, incluido el acoso constante de los paparazzi, que tuvieron que soportar a lo largo de toda la relación.

Publicidad

El segundo capítulo de esta historia de amor se escribe ahora en tiempo real, ya que comenzó hace pocos meses, y parece haber sido diseñado por los dos enamorados para evitar que se repita cualquier error del pasado. Por lo pronto, Jennifer y Ben tratan de llevar su romance con toda la discreción posible o, al menos, abstrayéndose de los chismes y debates que ha generado en la opinión pública.

Ambos están aprovechando el verano para pasar juntos todo el tiempo posible y, además, para que sus hijos empiecen a conocerse mejor.

Aunque fuentes cercanas aseguraban hace solo unos días que la diva del Bronx y el actor no tenían prisa alguna a la hora de formalizar su relación, por otro lado ya trascendieron imágenes que les retrataban buscando una casa en el exclusivo barrio angelino de Beverly Hills. Por si eso no fuera suficiente, esta semana el intérprete fue visto mientras observaba con mucha atención el escaparate de una joyería de la siempre sofisticada cadena Tiffany's. ¿Se está preparando el artista para pedirle otra vez matrimonio a su JLo?

PREMIUM EXC Ben Affleck
Ben Affleck miró con mucha atención los anillos de compromiso, en la sección de diamantes, en Tifanny & Co.

Publicidad

Esta es la respuesta que dio una fuente cercana de su círculo más cercano.

"Ben se está planteando muy seriamente pedirle matrimonio a Jennifer. Los dos están profundamente enamorados y no están dispuestos a dejar que el otro se vuelva a escapar. Concretamente, Ben considera que Jennifer se fue de su vida por error, y ahora está decidido a evitar a toda costa que la historia se repita", dijo un confidente a la revista Us Weekly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad